1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El hombre bebe agua."

"El hombre bebe agua."

Traducción:Der Mann trinkt Wasser.

July 15, 2014

5 comentarios


TorrentDuc

Es lo mismo que sucede en el español." Der Mann " significa "el hombre", tanto "der" en alemán, como "el" en español, son el artículo determinado masculino en ambos idiomas, en este caso y ambos acompañan al sustantivo Mann u hombre.

En cambio "er" es el pronombre personal tercera persona masculino del singular y es el equivalente a "él" en español, con acento, acompaña al verbo. Entendiendo el español, entendemos el alemán, pues en este caso sucede lo mismo y no significa lo mismo (Der Mann trinkt Wasser/ Er trinkt Wasser; el hombre bebe agua/ él bebe agua). Espero haberte aclarado. Saludos


mickdsgn

¡Muy buena explicación!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.