1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sein Schuh"

"Sein Schuh"

Traducción:Su zapato

July 15, 2014

40 comentarios


Chris_SQ

Duolingo debería de mostrar "de él" cuando uno coloca el cursor sobre la palabra "sein" para saber el significado. Al igual que agregar "de ella" en la palabra "ihr". Si solamente agregan "su" como significado, la traducción queda bastante ambigua y se hace mas complicado aprender.


anaRomagnoli

Me resulta interesante tu propuesta, habría que reportarlo en la banderita


pedrocalva5

Yo digo que de pende de la region donde estas


nicoaleman22

Entiendo que sería el equivalente a la expresión en inglés "his shoe"


rodrigoval89113

No reconce la pronuciacion :(


Mayra239923

Me paso lo mismo


LeonardoOliveros

¿éste se trata del su de él?


jorge_garciajaen

en que se diferencian ihre de sein?


EAI1

sein = su ( de él o de ello) ihre = (su de ella) ihre = ( sus de ellos/ellas ) Ihre = ( su de usted )


AlexGonher

Que significa "seiner" ? por ejemplo: Ich spiele mit seiner katze? sé que significa "su" pero su de quién?


Sarihbetty1

Alex lo que pasa es que su de él ahí se declina en akkusativ. Y las declinaciones de ese caso son un nivel más avanzado a esta unidad. Ten paciencia y más adelante se te aclarará. Por ahora debemos aprender el caso Nominativ. Femenino y plural agregas una E. Masculino y neutro se queda igual


Skailerbee

Es que se refiere a "Sein" en forma genitiva.


anaRomagnoli

Sein es un pronombre personal que se aplica al masculino y al neutro

(busqué auxilio del enlace https://www.alemansencillo.com/m/pronombres-en-aleman)


MaraIns532585

El link no funciona. ¿Podrías revisarlo? Gracias


kmilo.feb

Quítale el último paréntesis al link.


sonderjohann

Pero, Su es de usted o de quién?


Tomoe563817

Para que se utiliza Ihr y Sein?


Abendbrot

EAI1 ya dijo:

  • sein = su ( de él o de ello)
  • ihre = su (de ella)
  • ihre = sus (de ellos/ellas)
  • Ihre = su (de usted)

Lunnaii

Creo q lo estoy diciendolo bien no? ;-;


Walter613981

¿Cómo saber si es 2da o 3ra persona? En castellano es igual


Oscario379

Por que no puede ser Seinen Schuh? gracias


sergih123

Aquí esta es su zapato de la segunda persona del singular en modo de "usted"? o es la de la tercera persona del singular?

El caso es que para la segunda, no debería der ser Ihre? Que alguien me corrija por favor.


orland0777

Sein es la 3ra persona del singular masculino (de él). El de-usted es con ihr o euer, y tuyo es dein.


Sarihbetty1

Ayudenos a saber si es: su de ella o su de él


GracielaOscares

Cual es la diferencia entre sein y seine? Me cuesta darme cuenta cuando aplicar cada uno


mikolito06

Sein shuh ist eine schaise


Lidi6512

Es la segunda vez que en este ejercicio no capta mi voz para la palabra Schuh. Debe haber un error.


Mayra239923

No reconoce la pronunciación


FedeDante

No entiendo cuando es que se usa Sein y cuando se usa Saine... help


JanoGil

Zapatilla también aplica


jose338021

No me reconoce la pronunciacion a alguirn mas le pasa?


RosarioAgu612445

Lo digo bien y me lo sigue dando por malo. Cómo puedo saber dónde está el error?


Itandewi94

Sein (de él) cuando el objeto es masculino o neutro Seine (de el) cuando el objeto ee femenino o plural De igual forma con Ihr (de ella)


josemaria997759

loa alemanes andan con un solo zapato.ja.ja.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.