"SeinSchuh"

Traducción:Su zapato

Hace 4 años

18 comentarios


nicoaleman22

Entiendo que sería el equivalente a la expresión en inglés "his shoe"

Hace 3 años

Chris512187

Duolingo debería de mostrar "de él" cuando uno coloca el cursor sobre la palabra "sein" para saber el significado. Al igual que agregar "de ella" en la palabra "ihr". Si solamente agregan "su" como significado, la traducción queda bastante ambigua y se hace mas complicado aprender.

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

Me resulta interesante tu propuesta, habría que reportarlo en la banderita

Hace 1 año

LeonardoOliveros

¿éste se trata del su de él?

Hace 4 años

saris212002

Si

Hace 3 años

rodrigoval89113

No reconce la pronuciacion :(

Hace 2 años

jorge_garciajaen

en que se diferencian ihre de sein?

Hace 3 años

EAI1
EAI1

sein = su ( de él o de ello) ihre = (su de ella) ihre = ( sus de ellos/ellas ) Ihre = ( su de usted )

Hace 3 años

AlexGonher

Que significa "seiner" ? por ejemplo: Ich spiele mit seiner katze? sé que significa "su" pero su de quién?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

"su" de él.

Hace 3 años

Ale21Gameneg

Mil gracias!!

Hace 2 meses

anaRomagno2
anaRomagno2

Sein es un pronombre personal que se aplica al masculino y al neutro

(busqué auxilio del enlace https://www.alemansencillo.com/m/pronombres-en-aleman)

Hace 1 año

MaraIns532585

El link no funciona. ¿Podrías revisarlo? Gracias

Hace 6 meses

JohannS.C.

Pero, Su es de usted o de quién?

Hace 1 año

Tomoe563817

Para que se utiliza Ihr y Sein?

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

EAI1 ya dijo:

  • sein = su ( de él o de ello)
  • ihre = su (de ella)
  • ihre = sus (de ellos/ellas)
  • Ihre = su (de usted)
Hace 11 meses

Candy786102

Creo q lo estoy diciendolo bien no? ;-;

Hace 9 meses

Walter613981

¿Cómo saber si es 2da o 3ra persona? En castellano es igual

Hace 3 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.