Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La femme vend des légumes."

Traducción:La mujer vende verduras.

Hace 4 años

32 comentarios


cositadudu

Deberia aceptar legumbres

Hace 3 años

avedelpara

Lo mismo digo

Hace 2 años

Xarlyman
Xarlyman

Supongo que sí, aparece en la misma acepción de "verdura".

Hace 1 año

nataliavega2

Por Dioooooooooooooooos vegetales y verduras ?? SON LO MISMOOOOOOOOO

Hace 3 años

EstherJure
EstherJure

Si!!!!

Hace 1 año

silviavinelli

En Argentina se dice "verdura" en singular

Hace 2 años

rxborquez

¿Por qué no se acepta "vegetales"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

vegetal <-> végétal

Hace 3 años

joan.morales.

verdura=verduras

Hace 2 años

ana.c.5492
ana.c.5492

Porque no se puede legumbres?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

legumbre -> légumineuse

Hace 4 años

jbarrezueta

Leguminoso, sa (adj.) = Légumineux, euse (adj.) Légumes = verduras Legumes secs = legumbres

Légumineuse es adjetivo y légume, légume secs son sustativos.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, légumineuses es un sustantivo (francés) y significa lo mismo que légumes secs en uno de sus sentidos.
La palabra "légumineux" no existe.

  • legumbres <-> légumineuses (semillas) = légumes secs
  • leguminosas <-> légumineuses (plantas)
  • verduras <-> légumes

Mira esta discusión.

Hace 3 años

Waldorfcroix

En muchos de los ejercicios el vocabulario usado y aceptado por el sistema esta directamente connectado con la traduccion hecha...verduras..legumbres ..vegetales....son palabras correctas del Español y aceptadas por la Real academia de la lengua

Hace 2 años

WallisReye

"La mujer vende verduras" está correcto también.

Hace 2 años

PaolaJurad4

Debería aceptar vegetales

Hace 1 año

FelipeLugo5

¿Como distinguir que es en plural? No distingo el plural en dicho audio. Como hacer?

Hace 1 año

Catatoga

si te refieres al plural, las mujeres, es sencillo, la= es singular Les=es plural, suenan tal cual como si lo leyeras en español. Les femmes= las mujeres , la femme = la mujer

Hace 1 año

Maryzu91

Porque no acepta LAS verduras? Me pone que es UNAS pero no es "unes légumes"

Hace 3 años

Humbertomo189290

Vayanse todos a la casa de las verduras .jaja puse legumbres y ni cogio.

Hace 2 años

MatiasConchaG

Quisiera saber por qué traduce femme como esposa y cómo diferenciarlo de otras situaciones

Hace 2 años

Galnaadys

La mujer vende legumbres

Hace 2 años

PedroPablo620612

Aceptar legumbres

Hace 2 años

MaraJosRod200618

Debería aceptar legumbres

Hace 2 años

Maria_Cony12

verduras y legumbres son sinonimos, porque la califican mal?

Hace 2 años

AnaRojasAlvarez

Yo también creo que legumbres es correcto

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

Aunque estudiar un idioma nuevo es un desafío a la paciencia, es necesario aprender la correspondencia mas justa de las palabras, (en este caso verduras, legumbres y vegetales) aunque el significado de todas las palabras sea muy parecido. Si no nos ayudan a distinguir las diferentes palabras correctas se nos haria una mescolanza!! ... Aunque un humorista argentino como Minguito Tinguitela diría: "Se-gual"

Hace 1 año

matias241782

no me acepta: la mujer vende sus verduras! que es lo mismo que la mujer vende unas verduras 7-7

Hace 2 años

cositadudu

no es lo mismo, porque sus es un pronombre posesivo y unas es un pronombre indefinido

Hace 2 años

marthaeo1
marthaeo1

la respuesta es correcta

Hace 5 meses

marthaeo1
marthaeo1

la respuesta es correcta

Hace 5 meses

pjarocomepiedras

Yo creo que lq respuesta correcta es la mujer o la señora vende legumbres, si no seria ma femme.

Hace 3 años