"La femme vend des légumes."

Traducción:La mujer vende verduras.

Hace 4 años

31 comentarios


cositadudu

Deberia aceptar legumbres

Hace 3 años

[usuario desactivado]

    Supongo que sí, aparece en la misma acepción de "verdura".

    Hace 1 año

avedelpara

    Lo mismo digo

    Hace 3 años

nataliavega2

    Por Dioooooooooooooooos vegetales y verduras ?? SON LO MISMOOOOOOOOO

    Hace 3 años

EstherJure

    Si!!!!

    Hace 1 año

joan.morales.

    verdura=verduras

    Hace 3 años

silviavinelli

    En Argentina se dice "verdura" en singular

    Hace 2 años

rxborquez

    ¿Por qué no se acepta "vegetales"?

    Hace 4 años

jrikhal
    Mod

    vegetal <-> végétal

    Hace 3 años

ana.c.5492

    Porque no se puede legumbres?

    Hace 4 años

jrikhal
    Mod

    legumbre -> légumineuse

    Hace 4 años

Waldorfcroix

    En muchos de los ejercicios el vocabulario usado y aceptado por el sistema esta directamente connectado con la traduccion hecha...verduras..legumbres ..vegetales....son palabras correctas del Español y aceptadas por la Real academia de la lengua

    Hace 2 años

WallisReye

    "La mujer vende verduras" está correcto también.

    Hace 2 años

PaolaJurad4

    Debería aceptar vegetales

    Hace 1 año

FelipeLugo5

    ¿Como distinguir que es en plural? No distingo el plural en dicho audio. Como hacer?

    Hace 1 año

Catatoga

    si te refieres al plural, las mujeres, es sencillo, la= es singular Les=es plural, suenan tal cual como si lo leyeras en español. Les femmes= las mujeres , la femme = la mujer

    Hace 1 año

Maryzu91

    Porque no acepta LAS verduras? Me pone que es UNAS pero no es "unes légumes"

    Hace 3 años

Humbertomo189290

    Vayanse todos a la casa de las verduras .jaja puse legumbres y ni cogio.

    Hace 3 años

MatiasConchaG

    Quisiera saber por qué traduce femme como esposa y cómo diferenciarlo de otras situaciones

    Hace 3 años

Galnaadys

    La mujer vende legumbres

    Hace 2 años

PedroPablo620612

    Aceptar legumbres

    Hace 2 años

MaraJosRod200618

    Debería aceptar legumbres

    Hace 2 años

Maria_Cony12

    verduras y legumbres son sinonimos, porque la califican mal?

    Hace 2 años

AnaRojasAlvarez

    Yo también creo que legumbres es correcto

    Hace 1 año

anaRomagno2

    Aunque estudiar un idioma nuevo es un desafío a la paciencia, es necesario aprender la correspondencia mas justa de las palabras, (en este caso verduras, legumbres y vegetales) aunque el significado de todas las palabras sea muy parecido. Si no nos ayudan a distinguir las diferentes palabras correctas se nos haria una mescolanza!! ... Aunque un humorista argentino como Minguito Tinguitela diría: "Se-gual"

    Hace 1 año

matias241782

    no me acepta: la mujer vende sus verduras! que es lo mismo que la mujer vende unas verduras 7-7

    Hace 3 años

cositadudu

    no es lo mismo, porque sus es un pronombre posesivo y unas es un pronombre indefinido

    Hace 3 años

marthaeo1

    la respuesta es correcta

    Hace 10 meses

marthaeo1

    la respuesta es correcta

    Hace 10 meses

Ari829326

    Por qué no puedo poner las verduras ?? Si pones des

    Hace 4 semanas

Fidel486017

    Vend y Vin suenan igual

    Hace 5 días
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.