Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'huile est liquide."

Traducción:El aceite está líquido.

Hace 4 años

19 comentarios


ArmandoBar273358

Porque no traducir mejor... el aceite es líquido?

Hace 2 años

G-Castro
G-Castro

Creo que deberías reportarlo si te la marcó como incorrecta.

Hace 2 años

whatsisyou572170

No podria estar el aceite liquido, porque ya esta liquido....

Hace 1 año

LanceScion1

el aceite puede presentarse en estado sólido dependiendo de las condiciones en las que se encuentre

Hace 4 meses

JavierC.Alk

En francés el aceite es femenino?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí.

Hace 4 años

Tremariohs

Presionas l'huile y aparece el género (masc.). Por tanto es masculino.

Hace 5 meses

HGS5
HGS5

Es líquido, no está líquido, porque el aceite está líquido siempre, no ahora mismo....PUFFFF Se gasifica

Hace 2 años

jorgebompal
jorgebompal

No se entiende

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Yo lo escucho claramente, con la práctica podrás diferenciar mejor las expresiones.

Hace 3 años

jorgebompal
jorgebompal

ok

Hace 3 años

pelopunk

Hay un pequeño error. Líquido lleva acento en español.

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Gracias por la observación. Corregido!

Hace 2 años

Angelesdavila

Se dice El aceite es líquido

Hace 2 años

Maximilian250927

Segun leo dicen que aceite es femenino pues lo puse esta vez en femenino y me lo miesta como el aceite

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Es femenino en francés, no en español. No todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

Hace 3 años

Javikarp

no me digas

Hace 2 años

karladimas5

Yo puse el aceite liquido y me la saco mala ,no puedes decir El ACEITE ESTA LIQUIDO Literalmente ciento que la frace es incoerente

Hace 2 años

Melesteic
Melesteic

¿"Huile" también puede contar como "óleo"?

Hace 8 meses