1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Su esposa bebe leche."

"Su esposa bebe leche."

Traducción:Seine Frau trinkt Milch.

July 15, 2014

11 comentarios


EmiliaGAM

Y "eure" cuando se usa?


luis.vera.acuna

La misma duda me quedo... Me parece que es para tu, o usted... Pero esperemos que responda alguien que sepa xD


Uziel1856

Es para ustedes


KarinaIgnacia

Yo dije 'Seine Frau trinkt Milch' y según Duolingo dije 'Ihre Gattin trinkt Milch' o_O


Michiripichichi

¿Puedo escribir "Ihr Frau trinkt Milch" y significaría "La esposa de él bebe leche"?


FrankySka
Mod

Ihr Frau trinkt Milch = La esposa de ella/de usted bebe leche.


GabsGuzman

Cual es la diferencia entre "Seine" "ihre" "ihr" ?


diegueus9

Seine significa que el sujeto es de él y que es un sujeto de genero femenino. Ihre significa que el sujeto es de ella y que es un sujeto de genero femenino.


Walter613981

¿Cómo saber cuándo es sein/seine o ihr/ihre si siempre es "su" y no se sabe si significa "suyo" o "de el"? Dein/deine parece que fuera la manera informal pero tampoco se está claro a quien se refiere (2da o 3era persona)


MairaVentu4

Me pueden decir la diferencia entre Ihre y Seine Frau ?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.