"Su esposa bebe leche."

Traducción:Seine Frau trinkt Milch.

Hace 4 años

9 comentarios


EmiliaGAM

Y "eure" cuando se usa?

Hace 4 años

luis.vera.acuna

La misma duda me quedo... Me parece que es para tu, o usted... Pero esperemos que responda alguien que sepa xD

Hace 4 años

KarinaIgnacia

Yo dije 'Seine Frau trinkt Milch' y según Duolingo dije 'Ihre Gattin trinkt Milch' o_O

Hace 4 años

Walter613981

¿Cómo saber cuándo es sein/seine o ihr/ihre si siempre es "su" y no se sabe si significa "suyo" o "de el"? Dein/deine parece que fuera la manera informal pero tampoco se está claro a quien se refiere (2da o 3era persona)

Hace 2 semanas

Michiripichichi

¿Puedo escribir "Ihr Frau trinkt Milch" y significaría "La esposa de él bebe leche"?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Ihr Frau trinkt Milch = La esposa de ella/de usted bebe leche.

Hace 4 años

GabsGuzman

Cual es la diferencia entre "Seine" "ihre" "ihr" ?

Hace 4 años

diegueus9
diegueus9

Seine significa que el sujeto es de él y que es un sujeto de genero femenino. Ihre significa que el sujeto es de ella y que es un sujeto de genero femenino.

Hace 4 años

MairaVentu4

Me pueden decir la diferencia entre Ihre y Seine Frau ?

Hace 1 semana
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.