"Dequemsãoaquelescopos?"

Traducción:¿De quién son aquellos vasos?

Hace 4 años

8 comentarios


cristinayoshimi

Copo también es TAZA...o no?

Hace 4 años

jess_fcs
jess_fcs

"Copo" significa copa o vaso, mientras "xícara" significa taza.

Hace 4 años

gracarro

Exactamente

Hace 4 años

Veglos

"de quien son aquellos vasos" me lo consideró mal!!

Hace 4 años

macohernandez1

no entiendo porqué califican mal DE QUIEN SON AQUELLOS VASOS, me haría felíz una explicación sustentada del porqué es incorrecta esta respuesta. 08/08/14

Hace 4 años

victorcamp169320
victorcamp169320

Antes copo era vaso. ¿Porqué ahora es copa?

Hace 4 años

Towax
Towax

Copo es vaso. No es copa. Si dice copos son vasos. Si dicen copas son copas.

Hace 4 años

neaigua
neaigua

copos ahora se traducen como copas? Desde hoy? No entiendo

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.