1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "De quem são aqueles copos?"

"De quem são aqueles copos?"

Traducción:¿De quién son aquellos vasos?

July 15, 2014

8 comentarios


cristinayoshimi

Copo también es TAZA...o no?


jess_fcs

"Copo" significa copa o vaso, mientras "xícara" significa taza.


Veglos

"de quien son aquellos vasos" me lo consideró mal!!


macohernandez1

no entiendo porqué califican mal DE QUIEN SON AQUELLOS VASOS, me haría felíz una explicación sustentada del porqué es incorrecta esta respuesta. 08/08/14


victorcamp169320

Antes copo era vaso. ¿Porqué ahora es copa?


Towax

Copo es vaso. No es copa. Si dice copos son vasos. Si dicen copas son copas.


neaigua

copos ahora se traducen como copas? Desde hoy? No entiendo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.