Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es bueno con nuestros hijos."

Traducción:Il est gentil envers nos enfants.

Hace 4 años

14 comentarios


jesusherr

Porque no vale"avec" en vez de "envers"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Duolingo ya acepta (desde hace meses) Il est gentil avec nos enfants..

Hace 4 años

aer88
aer88

¿Y cuál es la diferencia entre "avec" y "envers"?

Hace 3 años

AntonioAOlmedo

El sujeto de la oración es él... en tercera persona. La segunda respuesta que dan como correcta se refiere a "usted" o "ustedes", que es segunda persona del singular o del plural respectivamente. Por tanto, solo hay una respuesta correcta: "Il est gentil envers nos enfants"

Hace 3 años

Yumbel2011

Yo creo que hay una sola respuesta y es: el es bueno con nuestros hijos

Hace 3 años

ValentnLoz

Creo que en castellano se dice: Él es bueno con nuestros hijos

Hace 3 años

RuthRubian2

Podria ser de ambas formas, no solamente lacque dan por correcta

Hace 6 meses

fernandohbaruque

Yo tambien lo creo. Desde cuando bueno y gentil es la misma cosa?

Hace 3 años

prokopo

Bueno no es gentil... Hay que separar eso, gentil es gentil en español y francés, es igual, pero bueno, no es gentil.

Hace 1 año

Isabel666812

Cuál es la diferencia entre avec y envers?

Hace 2 años

FVraie
FVraie

"avec" = con (pero solo en el sentido de estar juntos, ej: CONtigo, pan CON tomate, etc) Tendemos a usarlo demasiado en francés. No va bien en el sentido de esta frase.

"envers"= hacia (con respecto a). En este caso es la única respuesta posible.

Hace 1 año

beto.padilla
beto.padilla

imagino: avec-> con nuestors hijos envers-> hacia nuestros hijos

Hace 2 años

LulusaOlmo

No entiendo, la misma pregunta.. ¿Cuál es la diferencia entre avec y envers?

Hace 1 año

rebepotato
rebepotato

Avec es "con" y envers es "alrededor de"

Hace 1 año