1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "No bebo jamás té con limón."

"No bebo jamás té con limón."

Traducción:Ich trinke niemals Tee mit Zitrone.

July 15, 2014

11 comentarios


eLobato7

¿Cuando se usa "nie" y cuando "niemals"? Esta vez use nie y la dio por buena pero me puso como opción niemals también


MikeN90

Nie significa nunca, mientras que niemals significa ni una sola vez. Ejemplo, ich bin nie in Bayern. Ich habe niemals Kaffee getrunken. Saludos


antonio_gm88

Y "Nunca" y "Ni una sola vez" no vienen a significar lo mismo?


ECode12

No sé si comprendí. ¿"Niemals" alude al pasado y "Nie" a lo que no se suele hacer?


DanielDiAn5

Escribí "Tee mit Zitrone trinke ich niemals" y dijo que estaba errado cuando es gramaticalmente correcto.

REPORTADO 2/5/2020 (ERA DEL CORONAVIRUS)


TulaLigeti

¿no puede ser: ich trinke Tee mit Zitrone niemals?


Mabercha

Los adverbios de tiempo generalmente van después del verbo, posición 3.


JAVICO.220

Zitronentee no es válido??


MikeN90

Claro, pero aquí te piden que traduzcas té con limón, tendrías que usar el mit, pero Tee es ein Hauptwort, por lo que puedes escribir y decir, erdbeertee, zitronentee, etc sin ningún problema. Saludos


Hector493500

Cordial saludo, mi respuesta coincide exactamente y no es aceptada, porque ?, gracias


CarlosMili4

Cuando es niemand y cuando niemans???

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.