Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No bebo jamás té con limón."

Traducción:Ich trinke niemals Tee mit Zitrone.

Hace 4 años

7 comentarios


eLobato7
eLobato7

¿Cuando se usa "nie" y cuando "niemals"? Esta vez use nie y la dio por buena pero me puso como opción niemals también

Hace 3 años

MikeN90

Nie significa nunca, mientras que niemals significa ni una sola vez. Ejemplo, ich bin nie in Bayern. Ich habe niemals Kaffee getrunken. Saludos

Hace 3 años

antonio_gm88

Y "Nunca" y "Ni una sola vez" no vienen a significar lo mismo?

Hace 3 años

ECode12
ECode12

No sé si comprendí. ¿"Niemals" alude al pasado y "Nie" a lo que no se suele hacer?

Hace 3 años

TulaLigeti
TulaLigeti

¿no puede ser: ich trinke Tee mit Zitrone niemals?

Hace 4 años

Mabercha

Los adverbios de tiempo generalmente van después del verbo, posición 3.

Hace 4 años

JAVICO.220

Zitronentee no es válido??

Hace 3 años