Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sí, hola."

Traducción:Oui, salut.

Hace 4 años

47 comentarios


ConsueloMu15

Por que salut, unas veces es "chao" y otras "hola", no comprendo.

Hace 2 años

KJulietaNa

Porque salut aplica como hola y adios puede ser utilizado para las dos cosas

Hace 2 años

Cecilia102929

Pero chao Hola y adiós en italiano no en castellano o en español

Hace 9 meses

chamini2

Es como «saludos» en español

Hace 1 año

juanma734756

Igual

Hace 5 meses

Ana145116
Ana145116

Porce son tontosssssss

Hace 11 meses

MartinGD14
MartinGD14

Debería ser aceptado también la expresión "ouais". Esta variante fonética del afirmativo, es nativa del dialecto canadiense, pero también se encuentra ampliamente difundida en las grandes urbes de Francia. Quien tiene la oportunidad de escuchar una conversación en algún café de París, escuchará "ouais", y no "oui".

Hace 3 años

YamiGranad

Y cómo se pronuncia?

Hace 3 años

CsarArroyo6

Pues "ouais" se pronuncia: "Oe" con acento en la "e" :)

Hace 2 años

DaPeCa03

También debería estar bien decir alo porque es otra traducion de hola

Hace 2 años

Mlourdes45

Ouais, salut

Hace 1 año

laspjd

Duolingo acepta "bonjour" quiero saber si esta expresión la usan ampliamente en Francia como saludo o si bien, "salut" es usado frecuentemente y también de forma informal

Hace 1 año

juanacelis95

Si

Hace 3 años

Garfero
Garfero

esta todo bien y punto

Hace 2 años

EileenEste3

No creo lo mismo

Hace 8 meses

Daniel198577
Daniel198577

También D'accord = Vale

Hace 1 año

alejo_2

depende, si respondes con un si, no valdria poner un "D'accord"

Hace 2 meses

Myriveralopez

Oui, Bonjour. Me dice que es el correcto, pero entonces sería SI, BUENOS DÍAS y no SI, HOLA

Hace 1 año

Luisfelipe619120

Necesito saber como se dice: hola

Hace 2 años

elpan2003

Se dice: salut

Hace 2 años

pavelmeshchanov
pavelmeshchanov

Se dice: Salüf, ¿no?

Hace 10 meses

KJulietaNa

Bonyu

Hace 2 años

Ma-ye

si vague

Hace 1 año

Negrita441879

Me cuesta escuchar tan rapido

Hace 1 año

EstefaniAl167214

salut aplica para "hola" y "Adios"

Hace 1 año

Qdj051

No entiendo porque salut puede ser jesus

Hace 11 meses

pavelmeshchanov
pavelmeshchanov

No puedo reconocer la pronuncianción de la palabra SALUT. ¿Qué es? SALIU o SAL... Muy indefinido... Como siempre...

Hace 10 meses

Hermione409313

Bonjour significa Hola que tal

Hace 9 meses

Lucelucerito

Bonjour significa "buen día/buenos días"

Hace 6 meses

EileenEste3

Hay cosas que es hola y se comfunde con chao o adios

Hace 8 meses

JorjeElies

Estavien

Hace 8 meses

MMFlorensia

Algunas veces es saludos, otras, hola

Hace 7 meses

WendyBermu7

En qué ocasiones puedo usar "salut"?

Hace 1 mes

PatrickRui

hola bbs

Hace 1 año

maribelvaz20

,

Hace 1 año

Helenna3312

se confunde con una contestación telefónica. deberían aceptar oui, allò?

Hace 2 años

auryner121

No tendria que ser oui bonjour?

Hace 1 año

Ma-ye

feo

Hace 1 año

Ma-ye

esto no me gusta

Hace 1 año

Lilu-96

Podría ser "Oui, allo"?

Hace 3 años

Yerson527338

Salut no era adiós? Me siento engañado y furioso

Hace 1 año

Lucelucerito

Salut signfica "hola" y "adiós". Sirve para saludar y para despedirse

Hace 6 meses

MariamAran10

Es imposible pongo salud y no hay manera y pongo hello y tampoco no hay manera de avanzar

Hace 2 años

ratondelcampo

¿"D'accord, salut" no tendría el mismo significado?

Hace 3 años

Dr.Who94

no

Hace 3 años

D.Doucet

¿Podrían explicar por qué no? O pasar link donde lo explique. Gracias y saludos!

Hace 3 años

Dr.Who94

d'accord- de acuerdo y salut - hola, por eso no significa lo mismo

Hace 3 años