1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist richtig!"

"Das ist richtig!"

Traducción:¡Eso es correcto!

July 16, 2014

24 comentarios


Monno69

la Traduccion al español en varias frases u oraciones seria parecido a las traducciones del Ingles al Español, que hay 2 o varias formas de traducir la misma frase u oracion al español. ( o por el Tipo o diferentes palabras que se utilizan en los Paises que hablan Español, pero que tiene el mismo significado ) como decimos aqui: Es la misma "M"

-We have no Money = No tenemos Dinero, Nosotros No tenemos Dinero;

y asi en los diferentes Idiomas tambien existe esto...

October 1, 2014

herrkin

Es correcto?

September 13, 2015

3dgar7eandro

Es correcto en español es aquivalente a esa frase

April 20, 2017

hugonote01

no se puede decir eso esta cierto porque es gramaticalmente incorrecto,¿no?

July 29, 2014

lemozx

Eso es cierto!

August 20, 2014

LuzRomeroMorales

esto esta correcto ?

March 6, 2015

MultiLinguAlex

Das würde ich auch gern wissen.

January 5, 2016

ErickMass

'Está bien' lleva implícito el 'éso'.

October 7, 2015

tzukishiro

No... puede ser El está bien, ella está bien, etc

December 24, 2015

11004r0

¡eso es acertado!

July 16, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

July 16, 2014

LuisEnriqu835011

Puse "Eso esta bien", y aun asi no me valido la respuesta

March 22, 2016

lcabrejas

Porque no deja poner eso esta bien si una de los significados es bien?

March 29, 2016

Aleida244716

That's right. :)

June 30, 2016

Isabella461

Yo queria escribirlo bien, pero no me dejo

April 27, 2017

MarcelaRivera1

Creo que la traducción sería "es" en lugar de "está"

May 7, 2017

EduardoC.1

De ahí viene el inglés right

January 25, 2018

Agu18904

Por qué me devuelve que lo traduje mal sólo por no poner los signos de admiración? Malisimo

September 5, 2018

Walter613981

Es exactamente lo que puse, la exclamación no tiene traducción (ni se nota)

October 22, 2018

Walter613981

No está exclamando

October 22, 2018

Walter613981

Está afirmando, no exclamando

October 22, 2018

Walter613981

No me equivoqué, das ist richtig, eso es correcto

October 22, 2018

Bolschoj

das ist so richtig - schnell gesprochen das ist richtig - langsam gesprochen

January 8, 2019

Pablo380692

en español se puede decir "eso (o esto) es correcto", o bien decir sólo: "es correcto" Todas las respuestas son válidas y deberían darse como tal.

March 29, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.