"Das ist richtig!"

Traducción:¡Eso es correcto!

Hace 4 años

22 comentarios


Monno69
Monno69

la Traduccion al español en varias frases u oraciones seria parecido a las traducciones del Ingles al Español, que hay 2 o varias formas de traducir la misma frase u oracion al español. ( o por el Tipo o diferentes palabras que se utilizan en los Paises que hablan Español, pero que tiene el mismo significado ) como decimos aqui: Es la misma "M"

-We have no Money = No tenemos Dinero, Nosotros No tenemos Dinero;

y asi en los diferentes Idiomas tambien existe esto...

Hace 4 años

herrkin

Es correcto?

Hace 3 años

hugonote01

no se puede decir eso esta cierto porque es gramaticalmente incorrecto,¿no?

Hace 4 años

lemozx

Eso es cierto!

Hace 4 años

LuzRomeroMorales

esto esta correcto ?

Hace 3 años

MultiLinguAlex
MultiLinguAlex

Das würde ich auch gern wissen.

Hace 2 años

ErickMass
ErickMass

'Está bien' lleva implícito el 'éso'.

Hace 3 años

tzukishiro

No... puede ser El está bien, ella está bien, etc

Hace 2 años

3dgar7eandro

Es correcto en español es aquivalente a esa frase

Hace 1 año

11004r0

¡eso es acertado!

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

Hace 4 años

LuisEnriqu835011

Puse "Eso esta bien", y aun asi no me valido la respuesta

Hace 2 años

lcabrejas

Porque no deja poner eso esta bien si una de los significados es bien?

Hace 2 años

Aleida244716

That's right. :)

Hace 2 años

Isabella461

Yo queria escribirlo bien, pero no me dejo

Hace 1 año

MarcelaRivera1

Creo que la traducción sería "es" en lugar de "está"

Hace 1 año

EduardoC.1

De ahí viene el inglés right

Hace 10 meses

Agu18904

Por qué me devuelve que lo traduje mal sólo por no poner los signos de admiración? Malisimo

Hace 3 meses

Walter613981

Es exactamente lo que puse, la exclamación no tiene traducción (ni se nota)

Hace 1 mes

Walter613981

No está exclamando

Hace 1 mes

Walter613981

Está afirmando, no exclamando

Hace 1 mes

Walter613981

No me equivoqué, das ist richtig, eso es correcto

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.