1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist richtig!"

"Das ist richtig!"

Traducción:¡Eso es correcto!

July 16, 2014

25 comentarios


Monno69

la Traduccion al español en varias frases u oraciones seria parecido a las traducciones del Ingles al Español, que hay 2 o varias formas de traducir la misma frase u oracion al español. ( o por el Tipo o diferentes palabras que se utilizan en los Paises que hablan Español, pero que tiene el mismo significado ) como decimos aqui: Es la misma "M"

-We have no Money = No tenemos Dinero, Nosotros No tenemos Dinero;

y asi en los diferentes Idiomas tambien existe esto...


3dgar7eandro

Es correcto en español es aquivalente a esa frase


hugonote01

no se puede decir eso esta cierto porque es gramaticalmente incorrecto,¿no?


ErickMass

'Está bien' lleva implícito el 'éso'.


tzukishiro

No... puede ser El está bien, ella está bien, etc


Pablo380692

en español se puede decir "eso (o esto) es correcto", o bien decir sólo: "es correcto" Todas las respuestas son válidas y deberían darse como tal.


lemozx

Eso es cierto!


LuzRomeroMorales

esto esta correcto ?


MultiLinguAlex

Das würde ich auch gern wissen.


LuisEnriqu835011

Puse "Eso esta bien", y aun asi no me valido la respuesta


11004r0

¡eso es acertado!


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)


lcabrejas

Porque no deja poner eso esta bien si una de los significados es bien?


Isabella461

Yo queria escribirlo bien, pero no me dejo


MarcelaRivera1

Creo que la traducción sería "es" en lugar de "está"


EduardoC.1

De ahí viene el inglés right


Agu18904

Por qué me devuelve que lo traduje mal sólo por no poner los signos de admiración? Malisimo


Walter613981

Es exactamente lo que puse, la exclamación no tiene traducción (ni se nota)


Walter613981

No está exclamando


Walter613981

Está afirmando, no exclamando


Walter613981

No me equivoqué, das ist richtig, eso es correcto


Bolschoj

das ist so richtig - schnell gesprochen das ist richtig - langsam gesprochen


Jose284988

Creo que empezare a ver que otras alternativas a duolingo puedo encontrar.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.