Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros estamos contra el fumar."

Traducción:Nós somos contra o fumo.

Hace 4 años

4 comentarios


FrancoCid
FrancoCid

"Somos"? Para mi lo correcto seria 'estamos'....

Hace 4 años

jess_fcs
jess_fcs

En portugués nosotros diriamos "Nós somos contra o fumo". En verdad, me suena un poco raro la frase en español. Ustedes realmente dicen "Nosotros estamos contra el fumar?"

Hace 4 años

PabloteroE

En español se usa el verbo "estar" en este caso. Pero no contra "el fumar", podría ser " estamos en contra del cigarrillo" o "en contra del tabaco", etc.

Hace 3 años

affrancol
affrancol

No. En español se dice "estamos en contra de fumar", "contra el tabaco", etc.

Hace 3 años