1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nosotros estamos contra el f…

"Nosotros estamos contra el fumar."

Traducción:Nós somos contra o fumo.

July 16, 2014

4 comentarios


FrancoCid

"Somos"? Para mi lo correcto seria 'estamos'....


jess_fcs

En portugués nosotros diriamos "Nós somos contra o fumo". En verdad, me suena un poco raro la frase en español. Ustedes realmente dicen "Nosotros estamos contra el fumar?"


PabloteroE

En español se usa el verbo "estar" en este caso. Pero no contra "el fumar", podría ser " estamos en contra del cigarrillo" o "en contra del tabaco", etc.


affrancol

No. En español se dice "estamos en contra de fumar", "contra el tabaco", etc.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.