1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él come."

"Él come."

Traducción:Er isst.

July 16, 2014

24 comentarios


EdderCarmona

Cual es la diferencia entre esse e isst?


Gio60023

Esse como; isst come


MileyCyrus468974

Yo como: Ich esse El come: Der isst


FranyeOrtiz

Eso depende del pronombre con el que se usa


LuceroMend14

Es la conjugación de comer yo como, tu comes algo asi...


mirili06

¿Cómo diferencio en la pronunciación ''isst'' de ''ist'' ?


carter.ag

No hay una diferencia de sonido. Es como tú/tu-la diferencia escrita distingue las palabras. Hay que usar el contexto para distinguirlas de escuchar.


DiegoCarrilloA

Nl se lo mismo pregunto :(


sara_lluna

Es como en español con los verbos, cambia un poco dependiendo de si hablas de yo, tu, el, nosotros, vosotros o ellos


MCamila2

Cual es la diferencia de pronunciación entres "ist" e "isst"


CsarRomero3

La diferencia es el pronombre con el que se conjugue: Ich esse y Er isst.

Y fonéticamente suenan igual, se diferencian por el contexto.


Araceli640285

Mmm noce la diferencia


Benjamin162676

Cuando se usa ihm y cuando er ?


mitzy79276

No entieno aleman


Yolys612495

Debes iniciar por el principio. Nivel básico.. Halló,.=hola Danke=gracias Viel dank=muchas gracias Tschuss= hasta luego. Adiós Wie Geht es dir? Como estas tu? Mir Geht es Gut, danke ? Estoy bien gracias Guten Tag = buenos días. Gute morgen=buenos días. Guten Abend= buenas noches. Aufwiedersehen= Hasta luego o Adiós. Wie os ihr name bitte? Cuál es su nombre por favor.?


Araceli640285

Hola me mandarian el codigo de sus equipos


Agustin390980

Que diferencia hay entre esst y isst ??


nessagyb

IGNOREN ESTO ESTOY CANTANDO Ahhhh la pegué la pegué, lo hice bien a la primera uhuh


Yolys612495

Es que ya está congujado va asignado según el pronombre.. Yo como, el come, nosotros comemos ect.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.