1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él come."

"Él come."

Traducción:Er isst.

July 16, 2014

19 comentarios


EdderCarmona

Cual es la diferencia entre esse e isst?


FranyePodolski

Eso depende del pronombre con el que se usa


Gio60023

Esse como; isst come


LuceroMend14

Es la conjugación de comer yo como, tu comes algo asi...


MileyCyrus468974

Yo como: Ich esse El come: Der isst


mirili06

¿Cómo diferencio en la pronunciación ''isst'' de ''ist'' ?


carter.ag

No hay una diferencia de sonido. Es como tú/tu-la diferencia escrita distingue las palabras. Hay que usar el contexto para distinguirlas de escuchar.


DiegoCarrilloA

Nl se lo mismo pregunto :(


MCamila2

Cual es la diferencia de pronunciación entres "ist" e "isst"


sara_lluna

Es como en español con los verbos, cambia un poco dependiendo de si hablas de yo, tu, el, nosotros, vosotros o ellos


CsarRomero3

La diferencia es el pronombre con el que se conjugue: Ich esse y Er isst.

Y fonéticamente suenan igual, se diferencian por el contexto.


Araceli640285

Mmm noce la diferencia


Benjamin162676

Cuando se usa ihm y cuando er ?


mitzy79276

No entieno aleman


Araceli640285

Hola me mandarian el codigo de sus equipos


Agustin390980

Que diferencia hay entre esst y isst ??

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.