"Él come."

Traducción:Er isst.

Hace 4 años

18 comentarios


EdderCarmona

Cual es la diferencia entre esse e isst?

Hace 4 años

FranyePodolski

Eso depende del pronombre con el que se usa

Hace 4 años

LuceroMend14

Es la conjugación de comer yo como, tu comes algo asi...

Hace 1 año

mirili06

¿Cómo diferencio en la pronunciación ''isst'' de ''ist'' ?

Hace 4 años

carter.ag
carter.ag

No hay una diferencia de sonido. Es como tú/tu-la diferencia escrita distingue las palabras. Hay que usar el contexto para distinguirlas de escuchar.

Hace 4 años

DiegoCarrilloA

Nl se lo mismo pregunto :(

Hace 4 años

MCamila2

Cual es la diferencia de pronunciación entres "ist" e "isst"

Hace 4 años

sara_lluna

Es como en español con los verbos, cambia un poco dependiendo de si hablas de yo, tu, el, nosotros, vosotros o ellos

Hace 4 años

CsarRomero3

La diferencia es el pronombre con el que se conjugue: Ich esse y Er isst.

Y fonéticamente suenan igual, se diferencian por el contexto.

Hace 4 años

Araceli640285

Mmm noce la diferencia

Hace 1 año

mitzy79276

Ni yo

Hace 1 año

Araceli640285

^_^

Hace 1 año

Benjamin162676

Cuando se usa ihm y cuando er ?

Hace 1 año

mitzy79276

No entieno aleman

Hace 1 año

Araceli640285

Hola me mandarian el codigo de sus equipos

Hace 1 año

mitzy79276

^-^ holi

Hace 1 año

luisroland7

Esse se una para "Sie" e isst es para primera persona "Er"

Hace 4 años

dannyesid1

Al contrario, Er, Es y Sie son como en ingles las tercera personas... Esse es para la primera persona Ich

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.