"You had come from the city."

Traducción:Ustedes habían venido de la ciudad.

May 3, 2013

21 comentarios


andonirv

En español significa lo mismo habías llegado de la ciudad que habías venido de la ciudad como expresión

December 26, 2013

AlexisLinguist

Venido es "come" y llegado es "arrived" en Duolingo, así que se permiten "venido" sólo.

September 14, 2014

truelefty

Tu habías venido de la ciudad, o Habías venido de la ciudad son correctas

November 28, 2014

Anabuli

A mi me da como respuesta correcta habia venido de la ciudad, y eso es tercera persona del singular o, en su caso primera. De ningun modo es seguna persona singular, por lo que no deberian usar "You"

September 20, 2016

Mahor0

"Usted había venido de la ciudad"

March 18, 2018

moises98233

You significa tu, usted, y ustedes?

January 31, 2018

writchie4

Sí. Más fácil en inglés, ¿no?

January 31, 2018

PonchoSTI

¿A caso no se debía escribir "came" en lugar de "come"? Si no es así, ¿cuál es el motivo?

June 15, 2017

Andreaja69

You came = viniste; you had come = había venido'. 'Come' es participio pasado del verbo 'to come', traducción de 'venido'.

July 16, 2018

Angelinagq

Es lo mismo que habias venido

August 24, 2017

Angelinagq

Entiendo que es español de españa pero en mexico se conjuga diferente

August 24, 2017

maruz12

es lo mismo que tu habías venido de la ciudad, pero me califica equivocado! ¿???

December 5, 2017

Andreaja69

No nos dice qué ha escrito que es 'lo mismo', as'i que no podemos ver si hay error.

December 2, 2018

maruz12

Tu habías venido de la ciudad, pero me a califica como error! ¿???

December 5, 2017

Howardyova

Es came no come

February 16, 2018

itziarorma

came, es pasado simple. en este caso de pasado compuesto se utiliza el participio, que en este caso de verbo irregular es come

February 16, 2018

KELVINYMARIEL

Como se si es tu venias o ustedes venian??

October 22, 2018

Andreaja69

No se sabe. 'You' es para 'tú/vosotros/usted/ustedes'. Es solo el contexto que indica el sujeto.

October 22, 2018

elavila55

Tu habías venido de la ciudad

December 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.