1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo soy verde, ¿y entonces?"

"Yo soy verde, ¿y entonces?"

Traducción:Eu sou verde, e daí?

July 16, 2014

9 comentarios


umuzuru

Nunca enseñaron antes de esta frase ls palaras entonces como pretenden que sepamos que significa entaõ?


jess_fcs

Haz un clic encima de la palabra que sabrás su significado.


moniquerachelle

esta frase no tiene sentido


Eusougissel

Jeje es un marciano hablando portugues xD


FrancisElen

Tal vez es del partido verde mexicano o colombiano. XD


CarlosEdua552869

Ni vale decir, eu sou verde, e aí?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.