"Yo soy verde, ¿y entonces?"

Traducción:Eu sou verde, e daí?

Hace 4 años

9 comentarios


umuzuru

Nunca enseñaron antes de esta frase ls palaras entonces como pretenden que sepamos que significa entaõ?

Hace 4 años

jess_fcs
jess_fcs

Haz un clic encima de la palabra que sabrás su significado.

Hace 4 años

Jhuanghi
Jhuanghi

Õ

Hace 4 años

moniquerachelle

esta frase no tiene sentido

Hace 4 años

Eusougissel

Jeje es un marciano hablando portugues xD

Hace 4 años

Sergioeleuterio

No,sería (então)?

Hace 4 años

FrancisElen

Tal vez es del partido verde mexicano o colombiano. XD

Hace 3 años

CarlosEdua552869

Ni vale decir, eu sou verde, e aí?

Hace 4 años

sanstsapue
sanstsapue

Daí

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.