Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él muestra sus mapas."

Traducción:Il montre ses cartes.

Hace 4 años

3 comentarios


ciberios

"Ses" es para il/elle, pero "vos" es para vous, vuestros mapas o los mapas de usted.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.


Entonces:
- ses -> sus (de él o de ella)
- vos -> sus (de usted o de ustedes) [o vuestros/vuestras]
- leurs -> sus (de ellos o de ellas)

Hace 4 años

LuisMogoll3
LuisMogoll3

Merci beaucoup.! :-)

Hace 6 meses