1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Obrigado pelas respostas."

"Obrigado pelas respostas."

Traducción:Gracias por las respuestas.

July 16, 2014

21 comentarios


SantiagoCe642724

Si se pudiera mandar imagen les mostraria que puse exactamente lo mismo que me corrigió. Puse gracias por las respuestas y me puso mal


LauraDominguez7

yo puse lo mismo y me puso bien


LuisAlbert106141

Como esa a sucedido con otras igual que por cortesia no se han hecho mensión gracias igual por las acertadas porque me ayuda a mejorar la ortografía y la simpatia del lorito.


Dave._gonzaga

Yo puse repuestas y no me perdono la s que me falto


Tatysaurio

Se me hace que obrigado mas que gracias es AGRADECIDO y obrigada es AGRADECIDA entonces.


FrancoOver

Ahora me puedo copiar en br


JANETTPIER

he colocado la respuesta bien dos veces, y me las colocan mal.


JANETTPIER

hay un problema con el sistema, da la respuesta mala, cuando está buena.


Yolanda308224

LO ESCRIBI CORRECTAMENTE Y SALE ERRADO POR FAVOR CORRIJAN TIENEN ERROR TIPÓGRAFICOS POR TODOS LADOS ,


Yolanda308224

MUCHOS HERRORES EN SUS PROGRAMAS ESTAN ERRADOS POR ESO NADIE QUIERE YA INSCRIBIRSE EN DUOLINGO


Yolanda308224

LO ESCRIBO CORRECTAMENTE Y LO COLOCAN ERRADO


Yolanda308224

AQUI TENGO IMAGEN Y REPUESTA ? WUE PASA VON DUOLINGO


Yolanda308224

GRACIAS POR LAS REPUESTAS


Yolanda308224

? QUE PROGRESO SI USTEDES LO UNICO QUE HACEN ES TACHAR


Yolanda308224

PERO SI UNO ESCRIBE CORRECTAMENTE PORQUE LE COLOCAN ERROR


Yolanda308224

YO TENGO 66 AÑOS SOBREVIVIR A UN COVID EN MARZO 1 MES EN UCI MAS DE 40 DIÁLISIS ,QUEDÉ EN SILLA DE RUEDAS Y GRACIAS A TANTAS TERAPIAS YA CAMINO Y ESTOY ESTUDIANDO EL PORTUGUÉS POR QUE ES UNAPROMESA A TANTA GENTE BUENA QUE CUIDO DE MI


Yolanda308224

DIOS BENDIGA A BRASIL Y A SU GENTE ,ASI ES QUE CORRIJAN ERRORES X QUE DUOLINGO ES ENSEÑANZA

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.