Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos tienen una camisa."

Traducción:They have a shirt.

Hace 5 años

6 comentarios


marioreneperez

porque they

Hace 4 años

FernandoM4

Porque they es un pronombre (Ellos). Si usas Their es un posesivo (their dogs; sus perros)

Hace 4 años

Manuel195698

Son dos opciones iguales... Una me la marcan mal...

Hace 6 meses

Carlos.cesh

Hay una respuesta repetida y las dos estan bien pero una marca error. Saludos desde veracruz

Hace 3 meses

karokmargo

A es Un y an es Una no entiendo por que me salio mal :/

Hace 3 años

camiloalej2

A y An se usan tanto como para femenino o masculino, la diferencia es que "A" se usa cuando la palabra siguiente empieza con una consonante (a fan, a bed) y "An" cuando la siguiente palabra empieza con una vocal (An orange, An ice cream)

Hace 3 años