"Ellos tienen una camisa."

Traducción:They have a shirt.

May 3, 2013

6 comentarios


marioreneperez

porque they

January 4, 2014

FernandoM4

Porque they es un pronombre (Ellos). Si usas Their es un posesivo (their dogs; sus perros)

February 1, 2014

Manuel195698

Son dos opciones iguales... Una me la marcan mal...

February 27, 2018

Carlos.cesh

Hay una respuesta repetida y las dos estan bien pero una marca error. Saludos desde veracruz

June 8, 2018

karokmargo

A es Un y an es Una no entiendo por que me salio mal :/

May 16, 2015

camiloalej2

A y An se usan tanto como para femenino o masculino, la diferencia es que "A" se usa cuando la palabra siguiente empieza con una consonante (a fan, a bed) y "An" cuando la siguiente palabra empieza con una vocal (An orange, An ice cream)

May 17, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.