1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él come una papa."

"Él come una papa."

Traducción:Er isst eine Kartoffel.

July 16, 2014

29 comentarios


Ximo752178

Lo correcto es "una patata"


Zacker.

La papa también es valido, en el dialecto de canarias se dice papa y es parte del español.


VirxiniaDo

Papa o patata vale.


VirxiniaDo

Soy de Galicia. Aquí es pataca o baloca. Pero como vino muy tarde y aquí se comían castañas, a la patata se le llamó castaña muchísimo tiempo. Y está normalizado. Por los distintos dialectos lingüísticos del gallego. .. por ejemplo "en Vigo y más abajo, se usan palabras portuguesas, y en asturias se usan palabras gallegas o al revés ... Aquí trucha es troita .. pero por toda la costa un pez puede tener hasta 10 variantes No es el normativo. Pero se considera dialectal. Por lo que no se puede decir incorrecto. .. lo mismo pasará con el español a lo largo de todo el planeta


DaianaAntr

Lo escribi bien y me corrige como mal


MarshWhateley

No entendí porqué no sería "Er isst einen Kartoffel" en vez de la que me dió por correcta "Er isst eine Kartofell"


Saludmental

Porque Kartoffel es femenino, por lo cual es eine(f) y no einen(m)


MarshWhateley

tengo que estudiar más. gracias!


Michele488686

A mi me corrigio kartoffel por erdapfel ?


Cristina568333

Er isst eine Kartoffel es correcto.


mirtha562585

Me corrige lo mismo que puse porque?


veiiko

Me da e rror y es correcto


juan39626

Yo creo que mi respuesta es correcta


Lupi578375

Lo escribo exactamente como me lo corrige y me tira error (??)


GustavodeL46760

Esta salio buena, aveces acepta malas.


Saul184978

El come una papa


Ash815838

Dice que mi respuesta es incorrecta. Pero la "correcta" es la misma que yo escribí.


[usuario desactivado]

    Estaba bien...


Macadamiagg

    Estaba en lo correcto y el sistema me dice lo contrario


marcdiego

    Kartoffel es patata


alicia554097

    La contesté bien y me la dan como que no.


ISI-gatito_lindo

    Lo correcto es una patata, usar terminos de cada país estaria bien si lo sabes , pero para aprender un idioma deberia ser el correcto, no podemos confundir a la gente en ESPAÑA Muchisima gente no te entendería coche por carro en mexico,aqui un carro no es un coche , verbos como coger en argentina es para sexo , pero tu puedes facilmente decir en España , ya que vas a la cocina coge otro vaso , o traeme un vaso etc , no un termino generalizado en un país es el correcto ,como ya puse ,asi cuando una persona habla el Español muchas veces sabes que no lo aprendio de forma correcta si no local ,algun caso más, aunque hay muchisimos ,por ejemplo : al maíz le llaman mijo ,millo etc . Al melocotón le llaman durazno etc. Al albaricoque le llaman damasco etc. A la calabaza le llaman auyama, zapallo etc. A los cacahuetes les llaman manduví,maní etc. A las avellanas les llaman nochizo, ablano etc .A los arándanos les llaman vichacha ,camueza, mortiño, mirtilo etc , ¿ustedes entenderian lo que hablan localmente? Entonces tienen que enseñar el correcto español . Y hay muchisimos casos asi que el local NO, solo cuando se sepa el normal el correcto


Montserrat786829

    Me dice que la respuesta es correcta y la marca en rojo.


Daniela576456

    Puse la respuesta que sale como correcta y me sale mal


Rosa277059

    Lo escribí bien!!! Por qué la dio incorrecta????


YaleHernnd1

    La estoy escribiendo tal como aparece en la "corrección" y la sigue marcando mal


nicoleange477504

    Antes me salio un resultado que estaba bien einen

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.