1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "La familia espera al cartero…

"La familia espera al cartero."

Traducción:A família espera pelo carteiro.

July 16, 2014

2 comentarios


Albrojna

No entiendo porque no permite "ao"


jess_fcs

El verbo "esperar" en portugués no pide la misma preposición que en español. Tu, como hispanohablante, dice que espera a alguien, pero yo, como hablante de portugués, digo que espero por alguien o simplemente, espero alguien. Ejemplos:

Estava esperando por você / Estava esperando você / Estava te esperando / Te esperava

Cualquiera de las sentencias arriba esta correcta.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.