Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Avez-vous besoin de ce débat-là ?"

Traducción:¿Necesitan ese debate?

Hace 4 años

5 comentarios


Aliceypunto

Débat-là, ese là no indica de ahí??????

Hace 4 años

jotor99
jotor99

Ce débat-ci >> este debate.

Ce débat-là >> ese debate.

Hace 2 meses

Guachinche1

lo mismo digo alguien puede explicarmelo por favor

Hace 3 años

Leonel_Arocha

¿Qué función cumple "là" en este caso?

Hace 3 meses

BeatrizVal564540

Lo puse en segunda persona del singular, en la forma respetuosa- ahora me lo califica mal porque lo quiere en plural,,,,realmente eso me hace perder el tiempo

Hace 3 semanas