"Ellas almuerzan."

Traducción:Sie essen Mittagessen.

Hace 4 años

14 comentarios


charol0

y podría ser: Sie frühstuken?

Hace 4 años

Ed_wanderer

Si dices: Sie frühstucken estás diciendo, "Ellas/ellos desayunan" El verbo früstucken es desayunar, su sustantivo es Frühstuck

Hace 4 años

Carlos-msp

Y no es valido 'Sie mittagessen'?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no se dice. "Sie essen zu Mittag" sería valido

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

¿Y "sie zu Mittag essen"?

Hace 3 años

BaconChomper
BaconChomper

No, el verbo tiene que ser segundo.

Hace 1 año

truelefty
truelefty

Cómo se sabe si esa oración es "Ellas almuerzan" o si es "Ellos almuerzan"?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no lo sabes. Es lo mismo en alemán :-)

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Cosas raras suceden en los idiomas... xD

Hace 3 años

BaconChomper
BaconChomper

Es lo mismo en inglés

Hace 1 año

UDcS
UDcS

Lo que se sabe es que dos o más personas almuerzan. No hay nada que indique el género.

Hace 3 años

EdgardoLem3

Lo escribí bien y tal cual se escribe y me dice que me equivoqué...(?)

Hace 1 año

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

¿Por qué se puede usar también "zu Mittagessen"? ¿Qué aporta el "zu" a la frase?

Hace 1 año

VictorGuer405098

Hay mucha diferencia entre almorzar y desayunar alla en alemania???

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.