1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellas almuerzan."

"Ellas almuerzan."

Traducción:Sie essen Mittagessen.

July 16, 2014

14 comentarios


Carlos-msp

Y no es valido 'Sie mittagessen'?


FrankySka
Mod

no se dice. "Sie essen zu Mittag" sería valido


Ventizzka

¿Y "sie zu Mittag essen"?


BaconChomper

No, el verbo tiene que ser segundo.


charol0

y podría ser: Sie frühstuken?


Ed_wanderer

Si dices: Sie frühstucken estás diciendo, "Ellas/ellos desayunan" El verbo früstucken es desayunar, su sustantivo es Frühstuck


truelefty

Cómo se sabe si esa oración es "Ellas almuerzan" o si es "Ellos almuerzan"?


FrankySka
Mod

no lo sabes. Es lo mismo en alemán :-)


truelefty

Cosas raras suceden en los idiomas... xD


BaconChomper

Es lo mismo en inglés


UDcS

Lo que se sabe es que dos o más personas almuerzan. No hay nada que indique el género.


EdgardoLem3

Lo escribí bien y tal cual se escribe y me dice que me equivoqué...(?)


EnjoyLanguages

¿Por qué se puede usar también "zu Mittagessen"? ¿Qué aporta el "zu" a la frase?


VictorGuer405098

Hay mucha diferencia entre almorzar y desayunar alla en alemania???

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.