"Die Kinder lesen ein Buch."

Traducción:Los niños leen un libro.

July 16, 2014

29 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JaredTrewin

porque "die Kinder" no funciona como "las niñas" tambien? Gracias de antemano..


Zitrusherz

porque es un plurar para llamar tanto como a niños como a niñas y en español para llamar a un conjunto de niños y niños les decimos niños, si fueran las niñas tendria que ir con el plural de Mädchen


EdwardGodi

¿Cuándo se usa ein y cuándo einen?... Sé se "einen" es en acusativo por la terminación -en... pero si la pregunta es ¿Qué leen los niños? , evidentemente "ein Buch", según este ejemplo, estaría bien... ¿o en qué me equivoco? No lo entiendo :(


DarthIA

Buch es neutro (das Buch), por lo tanto usamos ein. "Einen" se usa para sustantivos masculinos en acusativo.


jessica9183568

Ok buch es libro ein es un entonces sería los niños leen un libro


Rhaegar21

Cuándo 'lesen' es 'leen' y cuándo 'leemos'? En este ejercicio sólo admiten leen


PERCE_NEIGE

Es normal, porque Die Kinder = ellos.
Leemos es para nosotros.

sie lesen = ellos/ellas leen
wir lesen = nosotros/nosotras leemos

Debes aprender las conjugaciones, porque un verbo alemán no tiene significado sin el pronombre, no se puede adivinar el significado con el verbo aislado, sin su pronombre.


SanchezCool

Cuando debo usar "Kinder" y cuando "Jungen"?


PERCE_NEIGE

Jungen = niños, chicos o muchachos (los diccionarios dicen pueden ser adolescentes masculinos o hombres muy jóvenes. (

Es igual con Mädchen, pero al femenino:
Mädchen = niñas o chicas, o muchachas (y tambiéns, coloquial: mujeres adolescentes y mujeres muy jóvenes)

Kinder = solo niños o niñas.


edu.valrgf

Traducción o escribir ? Aclararlo


JOELUISTEJ

Hola, alguien podria decirme que es un sustantivo acusativo?


TizianaCab2

Un sustantivo puede ser nominativo, acusativo o dativo dependiendo del lugar en el que se encuentre en la oración, y por tanto se conjuga el artículo. Te explico lo qur recuerdo... En la frase "Das Buch ist rot" (el libro es rojo), el sustantivo Buch es nominativo, porque es el sujeto de la frase. En cambio en la frase "wir lesen das Buch", Buch es un sustantivo acusativo, porque es el objetivo directo sobre el que cae la acción. Espero haberme explicado...


JuanSebast558096

Pensé que Kind iba con neutro, ¿por qué va con Die el plural?


luis298829

Lo escribi bien y me marco error


Nacary906617

Los comentarios me confunden más, prefiero aprender como un niño aprende hablar


Milen1044632060

Entonces que haces aquí


gonzalofeil

Yo no entiendo cuando es presente simple o progresivo,porque cuando dejamos apoyados el mause en la palabra para saber que significa me encuentro con dos definiciones ,por ejemplo la el verbo "lesen"


pepilllo

Junge cuando se ocupa por king


pepilllo

Mil gracias...


MileyCyrus468974

Yo puse "nenes" en lugar de "niños" y me puso que estaba mal, solo eso.


81Language8476

En el ejercicio anterior, mi respuesta debió ser aceptada, pues pide escribir en alemán, Vosotros tenéis agua, y yo traduje tal cual creo que se escribe: Du hast Wasser.


ErzsiKajto

Vosotros es diferente a tu


GerardoBecker

Cual es la diferencia entre "El niño" y "Los niños"


Victor964512

Què problema hay si está bien escrito


Julia477257

Cómo saber si es Kinder o Jungen?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.