1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "Esta corbata es larga y boni…

"Esta corbata es larga y bonita."

Traducción:Den här slipsen är lång och fin.

March 26, 2020

6 comentarios


PabelSalvatierra

Como puedo diferenciar cuando usar "Den/Det här" y "Denne/denna/detta" ?


J.C.M.H.

Son intercambiables, pero debes usar la forma indefinida del sustantivo con denna/detta. Por ejemplo, Den här boken, pero Denna bok "Este libro"; Det här bordet, pero Detta bord "Esta mesa".


David114895

Por lo tanto, "Den här" también debería ser una respuesta correcta.


Letcia920196

A mí no me aceptó "den här slipsen är lång och fin


En_Gloria

Es la respuesta correcta si con el sustantivo va la forma definida

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.