https://www.duolingo.com/epdenja

Por favor, ayudame.

Debo que traducir un wavier al español.

¡Picnic este viernes! Conducido por Primera Iglesia Presbiteriana y Esperanza de Ciudad Urbano

Esté viernes, desde 11:30 por la mañana hasta 2:30 por la tarde, nosotros tendremos un picnic en Coolidge Park (se proveerá transporte). Lo haremos listos para recoger su hijos desde 11:30 a 11:45 esté viernes en el mismo lugar que hemos teniendo el club de Biblia. Sus hijos pueden asistir sólo si tenían más de cinco años y es importante que tenga un permiso firmado si no pueda asistir. Además, asegúrese de traer un trajo de baño y una toalla para jugar en los fuentes de agua. Si usted tenga preguntas, por favor llama 404-993-1598. Renuncia y formulario de autorización - por favor, lea cuidadosamente Padres y guardianes, al firmar esta formulario de autorización, usted está expresando su acuerdo para asumir el riesgo y responsabilidad legal, y renunciar liberación de todas las reclamaciones por lesiones, daños o pérdidas que su hijo podría sostener a causa de participar en todo de los actividades y transportación asociado con First Presbyterian Church (Primera Iglesia Presbiteriana de Chattanooga) y Hope for the Inner City (Esperanza de Ciudad Urbano). Reconozco que hay ciertos riesgos de lesiones físicas, y voluntariamente acepto asumir el riesgo total de cualquier y todas las lesiones, daños y pérdidas, independientemente de la gravedad, que mi hijo podría sostener a causa de participación. Si mi hijo es herido, está enfermo/a, o necesita atención médica por cualquier razón, y no puedo ser contactado, el personal de Primera Iglesia Presbiteriana u Esperanza de Ciudad Urbano puede ayuda mi hijo o llamar por asistencia médica. Entiendo que soy responsable por todos los costos incurridos en tal emergencia médica. Al firmar abajo, he leído y entendido completamente esta renuncia y formulario de autorización.

Nombre de hijo: ________ Edad: Nombre del madre/padre: ________ Dirección: _________ Número de teléfono: _______ Dirección de correo electrónico (si usted lo tiene)_____ El teléfono de contacto de emergencia: _______ Firma del madre/padre: ________

Hace 4 años

0 comentarios

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.