"Will you choose with me?"

Traducción:¿Elegirás conmigo?

May 3, 2013

30 comentarios


wendyy2013

no me parece coherente esa traduccion respecto a nuestro vocabulario

May 3, 2013

wocara

tienes razon, lo importante es que sepas darle el uso al futuro con will xD

June 21, 2013

lamonjaenana

Vamos a comprar zapatos para los niños ¿Elegirás conmigo?

July 4, 2014

afm0871

Elegirás conmigo la ropa que me pondré esta noche? Le dijo ella a su amiga

June 27, 2014

martin.pruyas

Yo puse "escogerias conmigo?" y me puso como invalida. corrijanme si me equivoco pero creo que es una respuesta valida.

March 28, 2015

AlvaroPere11

No, eso seria would

March 31, 2015

Ceci.

Según ellos en su lista, los significados de CHOOSE, son ELEGIR U ESCOGER. Entonces se supone que cualquiera de las dos opciones es correcta.

September 4, 2015

raspinfly

Elegir y seleccionar son sinónimos, por lo que"¿Seleccionarás conmigo?" debería ser aceptado.

November 19, 2015

aurama16

Cuando el trabajador es malo le echa la culpa a la herramienta. No trate de cambiar las oraciones de Duo adaptese y aprenda de ellas ,no piense en español pi ense en ingles que es lo que esta aprendiendo.

August 15, 2017

IsraelArana

Valla ❤❤❤❤❤❤ :/

January 29, 2016

mcg231964

puse SELECCIONARAS CONMIGO y me la dieron por mala

January 18, 2017

adrigr29

Escoger es sinónimo de elegir... ¿Por qué no aceptan esa respuesta? "¿Escoges conmigo?"

September 20, 2017

AlmyGuerra

Escoges es presente y la frase esta en futuro

March 14, 2018

SebastianH959707

No es necesario el tilde !

October 8, 2017

Beto443015

Elijirias conmigo, no existe en ningun idioma no la friegen

November 4, 2017

Beto443015

Estan en el hoyo

November 4, 2017

elvira302321

En español la traducciin seria ¿Me elegiras?

November 6, 2017

Andreaja69

Eso es 'Will you choose me?' pero la oracion dice 'Will you choose with me?'

June 5, 2018

Adriancast702144

Le puse me elegiras a mi y me la puso mala

November 6, 2017

Andreaja69

Eso es 'Will you choose me?' pero la oracion dice 'Will you choose with me?'

June 5, 2018

Matias_x_

ESTA MALL!!

January 18, 2018

lolas803767

Me eligiras a mí?

February 6, 2018

Andreaja69

Eso es 'Will you choose me?' pero la oracion dice 'Will you choose with me?'

June 5, 2018

litruves

No entendí la traduccion

February 18, 2018

FJGI11

La respuesta es valida, solo que parece que el español no es neutro. Parece mas bien que estuviese tomando acento argentino. La respuesta que aparece correcta es: Vos vas a escoger conmigo? cuando en la mayor parte de america latina no hablamos así

March 7, 2018

AMN0012

Escoger o elegir es lo mismo

March 23, 2018

EmmaNieves1

"Vos"...no se usa en castellano...???

March 27, 2018

drjsantosv

Puedes escoger conmigo?... no es correcto???

April 13, 2018

Andreaja69

Eso seria 'Can you choose with me?'

June 5, 2018

Capricornio2020

Esta oración no esta completa en español, carece de sentido

May 5, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.