1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ist es häufig?"

"Ist es häufig?"

Traducción:¿Es frecuente?

July 16, 2014

22 comentarios


schmetterlingmx

Ocurre a menudo es equivalente a es frecuente, espero la incluyan también, sino me seguirá marcando muchos errores de cosas que yo ya sé y no puedo avanzar a mi verdadero nivel de alemán.


DerGaucho

Me estoy exonerando de una unidad y he perdido un corazon por poner "ocurre a menudo" , que bronca!!!!


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)


schmetterlingmx

Hice ambas cosas desde un inicio, gracias de todos modos por la sugerencia.


tifirron

Hace 5 años de ese comentario y sigue dándolo como mal, yo lo he reportado, imagino que no seré el único, pero creo que tienen el curso alemán desde español muy abandonado, si lo ves desde inglés la diferencia es abismal. Cada apartado tiene sus explicaciones, y los errores son mucho menos comunes y se solucionan con rapidez...


CamiloLozano6

es cierto, incluso cada semana le agregan más y más unidades que a mi parecer ya son innecesarias y redundantes, he tratado de terminar el curso otra vez (antes lo había terminado por allá en 2017) pero con esas nuevas unidades, es imposible y me da pereza, aunque eso sí, tienen apartados de notas, hay pocas dudas y es muy muy didáctico, aquí en alemán hace falta eso :'(


josepomb

Porque mejor no proponen un mejor sistema de reportes en vez de escribir eso en cada clase?


Benjamin_Vidal

Es a menudo por que no ? gracias...


titocorneli

Oft y haufig son sinonimos? Gracias


Chrisinom

Häufig puede ser adverbio o adjetivo. Como adverbio es sinónimo de oft, pero oft nunca es un adjetivo. Aquí häufig es un adjetivo. Es ist häufig - Es geschieht häufig / oft.


carmen658148

Ya se pone dificil!!!


eloplop2

He reportado "¿Pasa con frecuencia?" ¿Creéis que sería una traducción válida?


thebufo

pasa a menudo también!


Dunier11

tambien se puede decir ( esto es frecuente )


Ventizzka

No, "Ist es/Es ist" =es. Si quieres que diga "esto es" debe ser "Das ist/Ist das" .


Dirkoft

¿Häufig, sería un sinónimo de Gewöhnlich?


MarceloRen12

Otra posible traducción aceptable debería ser "¿es lo normal?"..


MatiasSitn

Por qué no me admite "es esto frecuente"?


hasilioII

Es a menudo?, también tiene que ser válido


Helmut253382

Also der Deutsche so etwas nicht, das klingt sehr kindlich. Man sagt: kommt es häufig vor. Oder auch: passiert es häufig.


Helmut253382

Also zuweilen hat man den Eindruck, dass die Lernenden hier vergrault werden sollen. Vor ein paar Minuten wurde "es frecuente" als falsch bewertet und es wurde occurre frecuente" verlangt. Nun antwortete ich also mit "occurre frecuente", doch es ist wieder falsch und diesmal wird "es frecuente" als richtig angezeigt. Und bei solchem Hin und Her wird auch noch ständig zur Plus-Version animiert. Die ist doch mit Sicherheit auch nicht besser.


JorgeGonzl519698

Me da error "a menudo". No sé por qué.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.