"¡Tuturnodelanzar!"

Traducción:À toi de lancer !

Hace 4 años

6 comentarios


Kreilyn
Kreilyn

Se puede decir: C'est à toi de lancer...?

Hace 4 años

Anael63639
Anael63639

Sí, se puede.

Hace 2 años

Tucho461737

Ton,y ta son tu, toi se aplica cuando es "ti"

Hace 1 año

astermaste
astermaste

Parece que es como una frase

Hace 7 meses

Jose749044

Por qué es Ton y no Ta?

Hace 2 años

JudithMira16434

Porque el sustantivo "tour" es masculino

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.