Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quand, pourquoi et comment ?"

Traducción:¿Cuándo, por qué y cómo?

Hace 4 años

32 comentarios


catLule
catLule

no sé si soy sólo yo, pero en español siempre lo he escuchado en este orden: ¿Cómo, cuándo y por qué?

Hace 2 años

Ximetem

Pero ahora estamos estudiando francés y en francés se utiliza este otro orden

Hace 2 años

HenriP1

El orden de los factores no altera el producto

Hace 2 años

CarlosBotello

No peleen

Hace 2 años

MiguelAlonso117

Se que no tiene nada que ver pero alguien me puede decir si se dice je suis desolé o se dice desolé a secas ??

Hace 2 años

HenriP1

Ambas expresiones se utilizan cotidianemente

Hace 2 años

aemagana

shh pues

Hace 1 año

QualityMet

Se dice: je suis désolé. El verbo conjugado en pasado compuesto. Pero en el lenguaje familiar o el lengua de calle se doce désolé.

Hace 2 años

carlos663415

Pareciera que deforman la pronunciación, yo escucho comme, no quand

Hace 2 semanas

Noelia23861

Quand? Como se pronuncia? No lo escucho con claridad

Hace 2 años

Vincenciol

Yo escucho repetidamente "comme", no "quand", pero la próxima vez responderé como DL quiere.

Hace 4 meses

aemagana

cand

Hace 1 año

tairakun
tairakun

Por dios! da igual en que orden lo pongas tanto en español como en francés significa lo mismo!!

Hace 2 años

ileana2991961

Realize la seleccion correcta

Hace 1 año

marga97ret

comment no se traduce de qué manera o forma?

Hace 1 año

aemagana

es "como"

Hace 1 año

Francesco_Pinzon

En español sería, ¿cuándo, cómo y por que?

Hace 4 años

claudia167

la primera dice comme, no cuando, esta mal!!

Hace 3 años

HadjerMoun

??????????????

Hace 3 años

soiregroj
soiregroj

"Porque'" es una sola palabra en espanol.

Hace 3 años

orielito.c

Cuando es en pregunta se separa"¿por que?"pero "porque" es para responder

Hace 3 años

AngelOctav7

Porque en español preguntamos porque, y contestamos porque

Hace 3 años

mabel162

En español preguntamos por qué? y respondemos porque.

Hace 3 años

soiregroj
soiregroj

En espanol existen y son correctos los cuatro terminos: por que' y porque' son interrogativos, y se escriben con acento en la ''e"; por que, y porque pueden ser explicativos, causales, y/o condicionales, y se escriben sin ningun acento.

Hace 3 años

Luca694845

Pero también hay que saber diferenciar en que momento se usa cada una!!

Hace 3 años

aemagana

es como en inglés que se utiliza el "why" y el "because"

Hace 1 año

GPP1961
GPP1961

Aquí aprendí un poco más sobre nuestro idioma: http://www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que

Hace 3 años

Ximetem

Preguntamos por qué y contestamos porque. Hay que repasar el español

Hace 2 años

Vicente230878

En español existen: "porque", "por que", y "por qué" y cada una tiene su uso.

Hace 2 años

Eric_Cast
Eric_Cast

@Vicente230878, te faltó "porqué" (como en "el porqué de las cosas", por ejemplo).

Hace 2 años

Vicente230878

Sí, tienes toda la razón. Se me escapó. Por cierto, buen libro del Qim Monzó. Gracias.

Hace 2 años