Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quand, pourquoi et comment ?"

Traducción:¿Cuándo, por qué y cómo?

Hace 4 años

16 comentarios


catLule
catLule

no sé si soy sólo yo, pero en español siempre lo he escuchado en este orden: ¿Cómo, cuándo y por qué?

Hace 3 años

Ximetem

Pero ahora estamos estudiando francés y en francés se utiliza este otro orden

Hace 2 años

HenriP1
HenriP1

El orden de los factores no altera el producto

Hace 2 años

CarlosBotello

No peleen

Hace 2 años

carlos663415

Pareciera que deforman la pronunciación, yo escucho comme, no quand

Hace 1 mes

MiguelAlonso117

Se que no tiene nada que ver pero alguien me puede decir si se dice je suis desolé o se dice desolé a secas ??

Hace 2 años

HenriP1
HenriP1

Ambas expresiones se utilizan cotidianemente

Hace 2 años

QualityMet

Se dice: je suis désolé. El verbo conjugado en pasado compuesto. Pero en el lenguaje familiar o el lengua de calle se doce désolé.

Hace 2 años

Noelia23861

Quand? Como se pronuncia? No lo escucho con claridad

Hace 2 años

Vincenciol

Yo escucho repetidamente "comme", no "quand", pero la próxima vez responderé como DL quiere.

Hace 5 meses

aemagana

cand

Hace 1 año

tairakun
tairakun

Por dios! da igual en que orden lo pongas tanto en español como en francés significa lo mismo!!

Hace 2 años

abs1973
abs1973

Aunque signifiquen lo mismo las frases hechas y los modismos son expresiones fijas.

Hace 6 días

ileana2991961

Realize la seleccion correcta

Hace 1 año

marga97ret

comment no se traduce de qué manera o forma?

Hace 1 año

NeusVila3

El "quand" no se entiende bien ni poniéndolo lento

Hace 1 semana