Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quand, pourquoi et comment ?"

Traducción:¿Cuándo, por qué y cómo?

Hace 4 años

10 comentarios


catLule
catLule

no sé si soy sólo yo, pero en español siempre lo he escuchado en este orden: ¿Cómo, cuándo y por qué?

Hace 2 años

Ximetem

Pero ahora estamos estudiando francés y en francés se utiliza este otro orden

Hace 2 años

HenriP1

El orden de los factores no altera el producto

Hace 2 años

CarlosBotello

No peleen

Hace 2 años

MiguelAlonso117

Se que no tiene nada que ver pero alguien me puede decir si se dice je suis desolé o se dice desolé a secas ??

Hace 2 años

HenriP1

Ambas expresiones se utilizan cotidianemente

Hace 2 años

QualityMet

Se dice: je suis désolé. El verbo conjugado en pasado compuesto. Pero en el lenguaje familiar o el lengua de calle se doce désolé.

Hace 2 años

Noelia23861

Quand? Como se pronuncia? No lo escucho con claridad

Hace 2 años

Vincenciol
Vincenciol

Yo escucho repetidamente "comme", no "quand", pero la próxima vez responderé como DL quiere.

Hace 3 meses

tairakun
tairakun

Por dios! da igual en que orden lo pongas tanto en español como en francés significa lo mismo!!

Hace 1 año