"Él y yo vemos el cielo."

Traducción:He and I see the sky.

May 3, 2013

22 comentarios


aimadrizr

Heaven se refiero al "cielo" como religiosamente lo pintan, mientras que Sky es la bóveda celeste que todos conocemos y que es azul en el día y negro cuando obscurece.

June 29, 2015

hernan.amicus

¿Por qué no es "He and me see the sky"?

December 23, 2014

Alex.Sisa

Porque después del sujeto viene un verbo que es "see" y no sería correcta la conjugación con la forma que usted sugiere

January 31, 2015

hernan.amicus

¡Gracias por la aclaración!

February 1, 2015

Laura210445

Pero por que razon

January 16, 2018

olivafm

Eso es lo mismo sue he puesto yo y mal era I en lugar de ME

May 27, 2016

amybengtson

Como "él y me vimos el cielo" no es correcto

July 27, 2017

eudez1

Heaven no vale?

January 25, 2015

jorgeluisrd

Heaven se refiera como al paraiso en español. Como cuando mueren van al cielo(HEAVEN) y sky se refiere a lo que miras haciariva el cielo(sky) esta nublado

July 22, 2018

ivan46012

el y yo es igual a nosotros.

November 13, 2016

Luis.go.ba

Porque la traducción usa I y no me? He and me see the sky

March 11, 2017

GreciaCartagena

por que no se puede usar "Heaven" que significa cielo y no importa si es un termino que usa la iglesia o no, heaven es cielo.

December 15, 2015

Montsanto

En español, cuando miramos hacia arriba al lugar donde se ve el sol, las estrellas y las nubes (o el azul cuando está despejado) se llama "cielo"; y el lugar inmaterial donde está Dios, con los ángeles y las personas que murieron en gracia de Dios se llama también "cielo" aunque, como puedes ver, son dos cosas completamente diferentes. En inglés, en cambio, el lugar físico que vemos en lo alto cuando miramos arriba se llama "sky"; y el lugar inmaterial donde está Dios con los ángeles y los santos se llama "heaven". Son dos cosas completamente distintas y se expresan con dos palabras completamente distintas: "sky" & "heaven". Ni hay Dios ni ángeles en el "sky" ni hay nubes o estrellas en el "heaven". También en español al animal felino lo llamamos "gato" y al aparato que sirve para levantar a un coche para cambiarle una rueda lo llamamos también "gato", mientras que en inglés al primero le dicen "cat" y al segundo "jack": ni puedes echarle comida al "jack" mecánico ni levantar un vehículo con el "cat" felino. En la frase de Duolingo, si dices que ves nubes ("clouds") en el "heaven" es que te estás confundiendo de cielo. Un saludo

July 28, 2017

Paula85809

Porque heaven se refiere al "cielo" donde van los muertos, no hay "cielo" celeste donde están las nubes

July 28, 2017

IrisTeran2E

el y yo vemos el cielo

May 16, 2016

Chiky12

No comprendo porque no es correcta mi frase

June 4, 2016

ivan46012

he and I = we

November 13, 2016

MatiasCasco

Consideran que el "heaven" es algo que se pueda ver?

April 5, 2017

Ramiro172

Seria valido: " He and I seeing the sky" ?

September 13, 2017

Montsanto

No: el verbo tiene que ir en forma personal (no infinitivo, participio o gerundio). En este caso 3ª persona del plural (por ser un sujeto múltiple): "see".

September 14, 2017

gloritagutie

Heaven es más metafórico como abstracto. Sky si es evidente.

October 30, 2017

tato.pinto

We see the sky is correct i don't know why Duolingo does not have many answers...

November 24, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.