1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Se paga todo."

"Se paga todo."

Traducción:Man bezahlt alles.

July 16, 2014

9 comentarios


LiviaDrusila

Jede= cada. Alle= todos. Alles= todo. Espero que aclare algo.


bpmircea

todavía no me aclaro con el uso del "Man", cuando se usa, como y porque.

gracias a los que pueden ayudarme a entenderlo


AndrPisani

Man se usa como tercera persona singular. Es usado como subjeto impersonal, generico.


gcovers

¿Cuál es la diferencia entre "Alle" y "Alles"?


Reistem

Alle es todos de un tipo. Alles es todo general


LeonardoOliveros

¿cuando utilizo jede y cuando utilizo alles?


SilvaBrayam

Según yo y mi poca experiencia... Para algún sujeto general: Jede = cada uno Jeder = todos Como decir "jede Katze isst essen" (Cada gato come comida) "jeder isst essen" (todos comen comida) "Alles = todo" pero no para generalizar sujetos. No se si me di a entender pero lo intenté :)


nelson871552

Ess necesario escribir man? En la pronunciacion se omite?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.