"Se paga todo."

Traducción:Man bezahlt alles.

July 16, 2014

12 comentarios


LeonardoOliveros

¿cuando utilizo jede y cuando utilizo alles?

July 16, 2014

SilvaBrayam

Según yo y mi poca experiencia... Para algún sujeto general: Jede = cada uno Jeder = todos Como decir "jede Katze isst essen" (Cada gato come comida) "jeder isst essen" (todos comen comida) "Alles = todo" pero no para generalizar sujetos. No se si me di a entender pero lo intenté :)

March 14, 2015

Aniyu85

Tengo la misma duda que AlNiTo ¿alguien nos la podría resolver por favor?

September 1, 2014

bpmircea

todavía no me aclaro con el uso del "Man", cuando se usa, como y porque.

gracias a los que pueden ayudarme a entenderlo

September 14, 2014

AndrPisani

Man se usa como tercera persona singular. Es usado como subjeto impersonal, generico.

October 29, 2014

LiviaDrusila

Jede= cada. Alle= todos. Alles= todo. Espero que aclare algo.

November 20, 2014

AlNiTo

No podría decirse "alles ist bezahlt"?

August 14, 2014

yosemite.noe

En aleman no hay presente progresivo, por eso solo se ve que usan un verbo. No dices "estoy pagando..." solo dices "yo pago..."

October 22, 2014

sergiorobot

Gracias por el comentario creí que se habían brincado conjugaciones porque en español si ponen progresivo y al traducirlo al alemán ponen presente

June 24, 2016

bpmircea

puede ser una respuesta correcta, creo.

a ver que contestan los mas avanzados

September 14, 2014

Aro708137

No aclaro que "el hombre" es el que "se paga todo". Mi respuesta debió ser aceptada. Es decir son unos pedantes inútiles que no pueden poner algo lógico, esta pagina esta llena de errores de traducción, es una biblia de errores

October 11, 2018

jesusmurillos

¿Pedantes? ¿Tiene tu diminuto cerebro una definición de qué significa "Pedante"? Pdt: si no te gusta lárgate, pues nadie te tiene aquí obligado. Aprende a ser puede de la solución y no del problema.

November 29, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.