"Se comen una naranja."

Traducción:Ils mangent une orange.

Hace 4 años

18 comentarios


pilarvp20

vosotros comeis una naranja no es lo mismo que "ellos/ellas comen una naranja" No es igual vosotros que ellos....

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

(Ustedes) se comen una naranja. -> Vous mangez une orange.

Hace 4 años

helen511534

En españa "ustedes comen" solo se utiliza en un entorno muy formal, de ahi que al leer "comen" pensamos que se refieren a ellos comen, que es la forma más utilizada con diferencia jeje

Hace 7 meses

urielov

bueno , pero si fuera , Ustedes comen una naranja , yo lo comprendi asi

Hace 4 años

ManFromEarth

hay un error... no estaba la opcion "ils mangent..." como respuesta.y seleccionando "elles mangent..." la toma como incorrecta. hay una forma de discernir el genero en la frase en frsnces¿¿¿

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Quizás en un ejercicio "Marca todas las traducciones correctas"?

Hace 4 años

mariacruz001

Elegí una respuesta, marcó que estaba incorrecta luego decía que la respuesta que yo habia elegido era la correcta

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿En un ejercicio "Marca TODAS las traducciones correctas"?

Hace 3 años

Huayo01
Huayo01

Yo elegí la segunda, masculino, otra persona la tercera opción, femenino, ambas son correctas y amas las marca como mal.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Quizás en un ejercicio "Marca TODAS las traducciones correctas"?
- Ils mangent une orange.
- Vous mangez une orange.
- Elles mangent une orange.

Hace 4 años

blankasg
blankasg

Este ejercicio es un poco confuso. "Se comen" no te da información sobre si son ellas, ellos o ustedes..

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Al traducir de español a francés en estos casos Duolingo acepta todas las respuestas posibles.

Hace 3 años

Gino_xs
Gino_xs

En este caso en particular ("se comen") es la primera vez que me las veo contra una oración donde el pronombre se reemplaza por "se", mi traducción (incorrecta) fue "mangent une orange", ¿en francés SIEMPRE hay que poner el pronombre?

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿en francés SIEMPRE hay que poner el pronombre?

Sí.

Hace 7 meses

Matias524292

La respuesta que me da en este mismo reporte es la correcta y la que yo di en la aplicacion. Pero el sistema me dice que la respuesta correcta es VOUS mangez une orange, entonces asumo que Uds. estan planteando una contradiccion. Por favor solucionenlo. Gracias de antemano.

Hace 7 meses

RaquelJerez6

yo pongo lls a la respuesta, y me pone que está mal, mi respuesta debió ser aceptada.

Hace 7 meses

javier590820

No es correcto e castellano actual

Hace 4 meses

javier590820

No es correcto.

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.