"WirsprechenvomGroßvater."

Traducción:Nosotros hablamos del abuelo.

Hace 4 años

20 comentarios


JLGLG
JLGLG

considero quer debería aceptar "Hablamos sobre el abuelo". Algún contra-argumento?

Hace 3 años

AlexandraMolnar

Totalmente de acuerdo

Hace 3 años

katherine474576

creo que si deberia aceptarlo, da el mismo significado

Hace 1 año

fedewerner

Debería aceptar la versión en gerundio "Estamos hablando del abuelo", ¿no?

Hace 4 años

hpjb.ec

Ya acepta "del abuelo", gracias

Hace 4 años

rodrigoyllaric

¿Cuál es la diferencia con "über"?

Hace 4 años

Lola748484

estoy cansada de las discrepancias /sobre/ al respecto/ del las traducciones chatas de algunas expresiones en aleman simple.

Hace 1 año

Tximino1
Tximino1

Jajaja, totalmente de acuerdo. Y ocupa más de la mitad del contenido de los foros.

Hace 5 meses

truelefty
truelefty

Vom ist über en este caso

Hace 3 años

DiegoRosal17

Se refiere a que están hablando acerca del abuelo y no "desde" el abuelo :s, verdad?

Hace 3 años

rodrigoyllaric

Verdad.

Hace 3 años

samcorro
samcorro

von también significa con??? Entonces también podría ser "estamos hablando con el abuelo"??? No entiendo mucho esto de vom por lo menos en esta frase. Ayuda.

Hace 3 años

SoyFLOWER
SoyFLOWER

Wir sprechen vom Großvater." = Hablamos sobre (über den) el abuelo... o... hablamos del (vom) abuelo. No, "con", no es correcto en este caso... Con.. sería ... Nosotros hablamos con el abuelo.

Hace 2 años

Tximino1
Tximino1

Con=mit

Hace 5 meses

LuisdeEuse

hablamos sobre el abuelo

Hace 1 año

JosMiguelFandes

Pienso que "hablamos sobre el abuelo" es una traducción correcta.

Hace 1 año

nidia.j.to

Cuál sería la diferencia entre vom y von

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Von: preposición; vom: von+dem

Hace 1 año

JorgeAnton175627

"Nosotros hablamos ACERCA DEL abuelo" ¿es una traducción aún mejor?

Hace 1 año

ale77cer

"Nosotros hablamos con el abuelo. " por que está mal?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.