Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Hasta luego!"

Traducción:À plus tard !

Hace 4 años

29 comentarios


willibra92

¿Qué diferencia hay entre À demain y À plus tard?

Hace 4 años

fel1693
fel1693

Deman es hasta mañana, a plus tard es hasta luego o hasta pronto, nos vemos (tal vez hoy) mas tarde

Hace 4 años

ArmandoBar273358

Realmente una traslación literal seria...

Hasta mas tarde

Hace 3 años

gabydjquezada

La primera es decir hasta mañana y la segunda es un hasta luego

Hace 3 años

PatiMOMO4444

que demain significa mañana creo

Hace 2 años

MartinDosS1

En una pregumta anterior en la que pedia traducir hasta luego, yo puse "a plus tard" y me la marco incorrecta y ahora me pregunro lo mismo y yo conteste "a bientot" y me pone " otra respiesta correcta es "a plus tard""

Hace 4 años

Adryvanoordt

Exacto!!! A mi me paso lo mismo!! En la anterior pregunta me decia que estaba mal y ahora resulta que si se podia!!!

Hace 3 años

MartinMZamora

Cual es la diferencia con À bientôt?

Hace 4 años

CamjalliMariel

Si bien la traducción en ambos casos sería "hasta luego" en a plus tard ya hay una idea de que te vas a volver a ver. Por lo general en un tiempo convenido o ese mismo día. A bientôt es general.

Hace 17 horas

LilyBell3

Au revoir no es "hasta la vista"? No se podria considerar tambien como "hasta luego"?

Hace 3 años

MAF997847
MAF997847

À tout à l'heure!

Hace 2 años

Sandra9973

Esa es la forma correcta de decir hasta luego en francés

Hace 8 meses

luisc509256

au revoir canallas!!

Hace 3 años

LidiaMartn335347

Au revoir significa adiós

Hace 3 semanas

HarleyQuinn2652

como se pone el acento circunflenjo o como se diga???????????????????

Hace 2 años

EurekaSM
EurekaSM

En el móvil aprietas la letra en questión y vas arrastrando el dedo hasta donde lleve ese acento. En el ordenador está al lado de la P y aprietas a la vez la fecha que va para arriba.

Hace 8 meses

macops
macops

au revoir es la traduccion de verdad!!!!

Hace 2 años

MartnEnriq4

¿Acaso "À plus tard" no significaba "Hasta más tarde"?

Hace 2 años

AlejandroP783677

Au revoir

Hace 1 año

EurekaSM
EurekaSM

Las mayúsculas SÍ se acentúan, excepto las que forman parte de siglas.

Hace 8 meses

alicia151083

No

Hace 2 años

josealfred291033

Mi te lado no tiene

Hace 2 años

PatiMOMO4444

yo puse a ensuite

Hace 2 años

arturo660492

tambien au revoir

Hace 1 año

ayreonblack

Ya en el uso cotidiano ¿tienen uso diferente À bientôt y À plus tard?

Hace 1 año

educardona1602

a plus tambien sirve

Hace 10 meses

Franciscamparotv

A plus tard es hasta mas tarde y Ademaind es hasta pronto según lo que nos enseña duolingo; tengo entendido que luego y pronto tienen mayor cercanía que tarde.

Hace 10 meses

JuanAhumad14

En la pronunciación cual es la diferencia entre "A" y "À" ? O como se pronuncia cada una ?

Hace 2 semanas