Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Enseña un tomate al chico."

Traducción:Il montre une tomate au garçon.

Hace 4 años

11 comentarios


CarParSua

Enseigne no es sinónimo de montre?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, no se usa con este sentido en francés. Es un falso amigo.

Hace 4 años

mico67
mico67

Como se traduce cuando no hay pronombre como en "Montre une tomate au garçon"

Hace 3 años

M.JOSEE
M.JOSEE

¿es un error o se puede no usar pronombre?

Hace 3 años

GerardoLlo1

Petit es un adjetivo no es un sustantivo, ¿por qué enfant es incorrecto?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

\1. petit también puede ser un sustantivo.

\2. chico -> garçon, jeune homme, jeune garçon (o petit, sustantivo)
Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

rodrigo201522
rodrigo201522

En la respuesta por alternativas no aparece "Il montre...", solo aparece "montre..." sin el prononbre, es un error de DL?

Hace 3 años

Drasg
Drasg

Depende si es imperativo

Hace 3 años

rodrigo201522
rodrigo201522

Ok, desconozco el modo imperativo, sin embargo en la traducción al inicio de la discusión menciona "Il montre..." por lo que no seria imperativo. Estoy en lo correcto?

Hace 3 años

Drasg
Drasg

Si fuese imperativo la traducción al francés sería "Montres une tomate au garçon" sin el pronombre "tu" lo que se traduce como "Muestra un tomate al chico", pero si empezaba con "montre" la alternativa que viste, puede que haya sido un error de duolingo.

Hace 3 años

JuanjoMurg

Por que enfant no es una opción correcta?

Hace 3 años