1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Una niña bebe el agua."

"Una niña bebe el agua."

Traducción:Ein Mädchen trinkt das Wasser.

July 17, 2014

17 comentarios


JuanCamilo160311

¿Por que Ein y no Eine si Mädchen es femenino?


FrankySka
Mod

Mädchen NO es femenino, es neutro en alemán :-)

un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí


Zanderbo

Homa como entro al link que comentaste "aqui" o donde puedo aprender como utilizar correctanente das, die, etc :)


AlfonsoDia111007

Franky, los links "aqui" no funcionan


aeperalta

Yo también pensé que era Eine. Todo el curso hasta ahora me orientó a eso


LuisLopez659125

Imposible que todo el curso te haya orientado eso ya que Eine lo utilizas con Frau hay muchas repeticiones donde se ve el Ein Mädchen el femenino se complementa al escribir Mädchen


Yaressi613280

Porque es das y no die????


andresagui869478

Porque el das es neutro,no es femenino ni masculino


Vernica864540

Para mi era sin ''das'' yo lo puse: ``EIN MADCHEN TRINK WASSER''


Issa743042

Cual viene siendo la diferencia entre das y der? Alguien me explica, gracias.


Evi66734

Das es neutro y Der es masculino.


David737820

Yo puse kind y die supongo que la rechazo por no poner das


DenisseVal309278

Estoy super confundida c los articulos, ein eine, das, der, das, die, etc


valentinab499103

Hola, poeque es Ein si se utiliza xomo pronombre masculino, y Eine es femenino


Armando21860

Esta sección está pesimamente explicada. Y uno termina repitiendo mil veces las preguntas hasta que por suerte y no entendimiento las responde.


DenisseVal309278

Podriamos pasar aprender todas los articulos y pronombres personales, me confundo c algunos articulos....


germanchav6

Pesimamente explicado? LEAN! Aunque respondas bien, siempre mira en los comentarios para aprender más.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.