1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Una niña bebe el agua."

"Una niña bebe el agua."

Traducción:Ein Mädchen trinkt das Wasser.

July 17, 2014

32 comentarios


JuanCamilo160311

¿Por que Ein y no Eine si Mädchen es femenino?


FrankySka

Mädchen NO es femenino, es neutro en alemán :-)

un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí


Zanderbo

Homa como entro al link que comentaste "aqui" o donde puedo aprender como utilizar correctanente das, die, etc :)


AlfonsoDia111007

Franky, los links "aqui" no funcionan


mateoboloq

Hola franky, los links no funcionan


aeperalta

Yo también pensé que era Eine. Todo el curso hasta ahora me orientó a eso


LuisLopez659125

Imposible que todo el curso te haya orientado eso ya que Eine lo utilizas con Frau hay muchas repeticiones donde se ve el Ein Mädchen el femenino se complementa al escribir Mädchen


Yaressi613280

Porque es das y no die????


andresagui869478

Porque el das es neutro,no es femenino ni masculino


Armando21860

Esta sección está pesimamente explicada. Y uno termina repitiendo mil veces las preguntas hasta que por suerte y no entendimiento las responde.


Issa743042

Cual viene siendo la diferencia entre das y der? Alguien me explica, gracias.


Evi66734

Das es neutro y Der es masculino.


DenisseVal309278

Estoy super confundida c los articulos, ein eine, das, der, das, die, etc


ChrisEdwar16

Porque es das Wasser y no den Wasser? No seria acusativo en este caso?


Vernica864540

Para mi era sin ''das'' yo lo puse: ``EIN MADCHEN TRINK WASSER''


David737820

Yo puse kind y die supongo que la rechazo por no poner das


germanD.chavez

Pesimamente explicado? LEAN! Aunque respondas bien, siempre mira en los comentarios para aprender más.


RoniPuente

Por que Ein y no einen en Madchen


lucas841704

Por es das y no die?


Gerson56376

Cundo se usa kind y cuando mädchen


eillenvermel

Madchen es femenino porque ein y no einen porfavor corregir o aclarar


Clode7

El Ein me tiene loca


valentinab499103

Hola, poeque es Ein si se utiliza xomo pronombre masculino, y Eine es femenino


DenisseVal309278

Podriamos pasar aprender todas los articulos y pronombres personales, me confundo c algunos articulos....


edita977826

Que mal deberian, comenzar enseñamdolos promombres y articulos primero.


AnaMaariaG

Son necesarias las explicaciones de gramática. Qué falla.


Mflo871779

Como saber cuando debo usa das o die?


Lorena23707

Por qué no acepta Kind para niña?


KLDRARECORDS

Me falto el das

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.