"Entonces yo os examinaré."

Traducción:Ich werde euch dann prüfen.

July 17, 2014

7 comentarios


Solcitazul

Dann werde ich euch prüfen

July 17, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

July 17, 2014

samseksam

Aqui dann seria un temporal?

May 8, 2015

Gaby754722

¿¿Cual es la funcion de dann en esta frase??

February 13, 2018

JOSEGARCIA746668

Adverbio de tiempo.Como en español.

August 28, 2018

JorgeRen8

Excelente! Tengo la impresión de que se ha mejorado en poner "otra solución correcta" esto abre mas las posibilidades. Gracias DL

April 7, 2019

rfranciscod

Es correcto si pongo dann ich werde euch prufen? Porque me parece recordar que en algún caso me ha permitido usar el dann en el medio de la oración. Pero no sé lo suficiente de gramática como para estar seguro.

May 28, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.