"Nosotros estamos llenos."

Traducción:Wir sind voll.

July 17, 2014

9 comentarios


dks_daniel

sind es "somos y estamos" a la vez?

July 17, 2014

wes_wallie7

July 20, 2014

Rovi3002

En alemán ser y estar es el mismo verbo

September 9, 2015

NicolasMirandaH

¿"Voll" hace referencia a llenura de haber comido o de no tener tiempo en la agenda? Al principio pensé que era la 2, pero ya no me eS claro.

July 28, 2014

DMarcos100

Generalmente, lleno de comida.

August 3, 2014

Elkin_Molina

Debo entender que ( Voll = lleno) por se Adj. no se transforma, cuando el contexto lo indica como plural ( Llenos)?,... Gracias y Buen Día.

December 31, 2014

facuben

Para mi esto esta mal, voll no es usando en aleman cuando se dice estamos llenos, alguien me podria decir si estoy equivocado?

February 3, 2015

BirgitJans1

Solo usar cuando alguno bebe mas que esta bien...;-)

August 16, 2015

felipaperalta

Yo pienso que lleno de comida es satt, voll es cuando estas saturado, agobiado

October 18, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.