1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nosotros estamos llenos."

"Nosotros estamos llenos."

Traducción:Wir sind voll.

July 17, 2014

9 comentarios


dks_daniel

sind es "somos y estamos" a la vez?


Rovi3002

En alemán ser y estar es el mismo verbo


NicolasMirandaH

¿"Voll" hace referencia a llenura de haber comido o de no tener tiempo en la agenda? Al principio pensé que era la 2, pero ya no me eS claro.


DMarcos100

Generalmente, lleno de comida.


MoRo_ElDa

Debo entender que ( Voll = lleno) por se Adj. no se transforma, cuando el contexto lo indica como plural ( Llenos)?,... Gracias y Buen Día.


facuben

Para mi esto esta mal, voll no es usando en aleman cuando se dice estamos llenos, alguien me podria decir si estoy equivocado?


BirgitJans1

Solo usar cuando alguno bebe mas que esta bien...;-)


felipaperalta

Yo pienso que lleno de comida es satt, voll es cuando estas saturado, agobiado

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.