"Was war der Hintergrund?"

Traducción:¿Cuáles eran los antecedentes?

Hace 4 años

9 comentarios


Wahrlacher

antecedentes como traducción de hintergrund?

Hace 2 años

Laura060493

Por qué no es "die Hintergrund"? Ya que es plural

Hace 1 año

BirgitJans1

Entonces dice die Hintergründe....

Hace 1 año

Dilfre
Dilfre

la traducción debería ser : " cuál era el antecedente"

Hace 1 año

Claujaviteam
Claujaviteam

O cuál era el fondo? Pero en cualquier caso, está en singular

Hace 4 meses

alejocr

por que razón la respuesta en español la ponen en plural??

Hace 2 años

mesperez

¿Cómo puede ser plural "der"?

Hace 1 año

taca1991
taca1991

normalmente se dice :Was waren die Hintergründe? Cuales eran los antecedentes /las causas ?

Hace 1 mes

celifm
celifm

Lo puse en singular que es lo que dice en alemán y DL lo rechazó

Hace 1 semana
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.