"Nosotros tenemos arroz."

Traducción:We have rice.

May 3, 2013

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


CeciliaEle2

las terceras personas son con has (its, he and she) las demàs con have


kesney

El have y el has cuando se utilizan?


DarioTejed1

"have" se usa para I, you, we, they; "has" se usa para he,she, it (ambos se escriben en esa forma solo en el presente simple).


cutini6548

Estoy de acuerdo


rociokaren

que es got que significa alquien me puede decir,


alejandragonzale

es muy importante que aprendamos cuando se escribe have o has


CeciliaEle2

he ido mejorando. pero siento que me faltan detalles de concentraciòn


jhonatanba4

lo dije bien y me salio mal :(


JeffrySanchez

cuando se usa have y are aaaaaaaaaaaa


valeriamisterio

Es muy facil We have rice


perlahp

nosostros comemos arroz


lacosan

Por que no utilizo "we are" , estoy confundida con este detalle.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.