"Nosotros tenemos arroz."

Traducción:We have rice.

May 3, 2013

15 comentarios


CeciliaEle2

las terceras personas son con has (its, he and she) las demàs con have

February 22, 2014

dayanna.bo

Me fue super ;)

December 22, 2013

kesney

El have y el has cuando se utilizan?

March 14, 2014

DarioTejed1

"have" se usa para I, you, we, they; "has" se usa para he,she, it (ambos se escriben en esa forma solo en el presente simple).

March 19, 2014

cutini6548

Estoy de acuerdo

March 20, 2014

rociokaren

que es got que significa alquien me puede decir,

June 14, 2013

alejandragonzale

es muy importante que aprendamos cuando se escribe have o has

September 24, 2013

sarafonseca24

me fue re mal

February 13, 2014

CeciliaEle2

he ido mejorando. pero siento que me faltan detalles de concentraciòn

February 22, 2014

jhonatanba4

lo dije bien y me salio mal :(

March 27, 2014

JeffrySanchez

cuando se usa have y are aaaaaaaaaaaa

April 15, 2014

isaac285

Facil facil

April 19, 2014

valeriamisterio

Es muy facil We have rice

May 5, 2014

perlahp

nosostros comemos arroz

May 9, 2014

lacosan

Por que no utilizo "we are" , estoy confundida con este detalle.

June 27, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.