1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Kinder essen die Nudeln."

"Die Kinder essen die Nudeln."

Traducción:Los niños comen los fideos.

July 17, 2014

16 comentarios


gerkoon

porque no me deja poner "los niños comen los fideos"? Nudeln es pasta en general?


Kubusuki

No se puede poner ''los niños comen fideos'' tienes que poner los fideos obligatoriamente?


Carballeira42

Creo que debería admitir "Los niños comen pasta". En español no suena natural decir "la pasta"


tenorio50

No sé de donde eres pero en España hace mucho que se dice, como pasta. Y todo el mundo sabe qué es, los fideos son pasta pero tienen nombre especifico, como por ejemplo los macarrones. Pero sí se dice como pasta.


alvarodago

Los niños comen fideos/pasta es la traducción más estándar "los fideos/la pasta" suena muy poco natural


tzazu1

No se debe de traducir literalmente. De hecho, en español se dice "los niños comen pasta". La pasta suena más a dinero.


nelly.amor

Por que me aparece las niñas comen pasta?


Johacara

en muchos lugares a los fideos se les conoce como "macarrones" en forma general.


tenorio50

No es así, los fideos son finos y se comen en sopas. Cuando dices que quieres comer pasta pueden ser macarrones, tortelines, espaguetis....


juanrequena7777

Los niños comen la pasta.


Guachi400861

se debe omitir el articulo por resultar logicamente incontables los fideos


LuisRubio255371

La pasta para el dolor de cabeza.


BlancaCard11

Yo puse espagueti porque en venezuela se dice espagueti en general y no lo acepto :(


BlancaCard11

Ahora puse pastas y me pone fideos aaaaag


Marta996917

Los fideos son pasta. Debería aceptarse como sinónimo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.