"Die Kinder essen die Nudeln."

Traducción:Los niños comen los fideos.

July 17, 2014

16 comentarios


gerkoon

porque no me deja poner "los niños comen los fideos"? Nudeln es pasta en general?

July 17, 2014

Carballeira42

Creo que debería admitir "Los niños comen pasta". En español no suena natural decir "la pasta"

June 21, 2015

tenorio50

No sé de donde eres pero en España hace mucho que se dice, como pasta. Y todo el mundo sabe qué es, los fideos son pasta pero tienen nombre especifico, como por ejemplo los macarrones. Pero sí se dice como pasta.

August 27, 2018

Kubusuki

No se puede poner ''los niños comen fideos'' tienes que poner los fideos obligatoriamente?

March 18, 2015

FelipeLabr2

Comen fideos!!!

December 15, 2015

alvarodago

Los niños comen fideos/pasta es la traducción más estándar "los fideos/la pasta" suena muy poco natural

February 28, 2017

tzazu1

No se debe de traducir literalmente. De hecho, en español se dice "los niños comen pasta". La pasta suena más a dinero.

January 27, 2016

nelly.amor

Por que me aparece las niñas comen pasta?

January 29, 2016

Johacara

en muchos lugares a los fideos se les conoce como "macarrones" en forma general.

October 1, 2017

tenorio50

No es así, los fideos son finos y se comen en sopas. Cuando dices que quieres comer pasta pueden ser macarrones, tortelines, espaguetis....

August 27, 2018

juanrequena7777

Los niños comen la pasta.

June 10, 2018

Guachi400861

se debe omitir el articulo por resultar logicamente incontables los fideos

October 6, 2018

LuisRubio255371

La pasta para el dolor de cabeza.

November 27, 2018

BlancaCard11

Yo puse espagueti porque en venezuela se dice espagueti en general y no lo acepto :(

December 19, 2018

BlancaCard11

Ahora puse pastas y me pone fideos aaaaag

December 19, 2018

Marta996917

Los fideos son pasta. Debería aceptarse como sinónimo.

March 18, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.