"DubisteinJunge."

Traducción:Eres un niño.

Hace 4 años

90 comentarios


TorrentDuc
TorrentDuc

Junge con mayúscula, es un sustantivo y significa niño. En cambio cuando se usa como adjetivo, "junge" con minúscula, significa jóven.

Hace 4 años

varbec
varbec

Y cuando lo pronuncias como saben si lo dices con mayuscula o minuscula.

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Te das cuenta por el contexto, por la construcción de la frase, si lo estas usando en ese momento como adjetivo o como sustantivo, es como cuando un niño aprende un idioma, no pregunta el porqué...lo reconoce al escucharlo.

Hace 3 años

IsabelMart346814

Pero en principio todos los sustantivos van en mayúsculas. Por qué ahora defirenciamos?

Hace 2 años

TorrentDuc
TorrentDuc

No diferenciamos, aquí la palabra que está en minúscula está como adjetivo. Los sustantivos van siempre en mayúsculas.

Hace 2 años

ManuelCard285290

Por el contexto de la frase,no creo,por el contexto de la conversaciòn,puede ser. Pero en esta caso es una univa frase sin contexto alguno,escrito se ve si es correcto niño o joven,pero al escucharlo....ni idea,no se puede diferenciar

Hace 11 meses

Jaime2712

Es cierto que el sustantivo "Junge" y el adjetivo "junge" suenan igual, pero cuando oimos la oración podemos diferenciarlos según la estructura de la misma. En alemán, casi siempre los sustantivos van precedidos de un articulo determinado (der, die o das) o un articulo indeterminado (ein o eine) con sus respectivas formas declinadas en nominativo, acustivo, dativo y genitivo. En este caso "ein Junge". https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/nombres-y-articulos/articulos

Hace 2 meses

Christian961595

¿Y entonces como se construye la frase para que sea "joven"?

¿O como sonaría?...

Hace 1 mes

Damian87287r

Si lo dices gritando es con mayuscula

Hace 10 meses

Alexi884453

Respuesta facil cuando lo usas con mayuscula es niño osea Junge en cambio si lo usas con minusculo joven osea junge me encanta ayudar

Hace 10 meses

Alexi884453

Perdon es cuando lo pronuncias fuerte oiste cuando el cpu lo dijo con fuerza la palabra Junge

Hace 10 meses

yennyamamu

Depende del contexto de la oración.

Hace 1 semana

Gige03

No sabia q la mayuscula cambiaba una frase

Hace 2 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Aquí lo tienes muy bien explicado por Johannes, que es un moderador del curso

comment/3113291

Hace 2 años

JoanMart5

Si es un adjetivo va con un substantiva, en general, y siempre en minúscula.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si, en general, pero no cuando es «Soy viejo». (Con estar/ser.)

Hace 10 meses

GabrielVil802159

Muchas gracias, muy útil

Hace 1 año

Diana338934

Niño es Kind (Kinder pl). Junge más bien chico.

Hace 10 meses

ALDAIR296958

Muchas gracias no lo sabia.Danke

Hace 1 año

adamoeico

que difencia el bin del bist?

Hace 4 años

carter.ag
carter.ag

Bin significa soy pero bist significa sos/eres

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Léelo en NOTAS, de la lección 3, Frases..

Hace 4 años

mariannela1
mariannela1

Como ingreso a la parte notas?

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

skill/de/Common-Phrases , al pié se encuentra la conjugación del verbo "sein"

Hace 3 años

JorgeDeFlon
JorgeDeFlonPlus

Es que en android no salen las notas. Tampoco en ipad. Apenas supe de ellas Gracias

Hace 2 años

Wolken-kopf

Ich - bin ///Du - bist ///er-sie-es - ist

Hace 3 años

entredosamores

bin significa soy. Bist significa eres

Hace 3 años

entredosamores

Bin primera persona bist segunda persona

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Del singular.

Hace 10 meses

jfernandez36

La diferencia de Junge y de Kind

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

der Junge = menor de edad, siempre masculino. --> el niño

das Kind = menor de edad, femenino o masculino. --> el niño/ la niña

das Mädchen = menor de edad, siempre femenino. --> la niña

Hace 4 años

akkile

Gracias por aclarar ya me estaba liando jaja

Hace 2 años

alonso0710

Puedo decir sie bist ein junge?

Hace 2 años

Wolken-kopf

No Alonso, Ich/Yo= bin/Soy, Du/Tu= bist/Eres, Er/Sie/Es= Ist/Es

Asi que al decir sie estas hablando de ella (Er-el, Sie-ella, Es-el o ella para neutro)

Por lo tanto sería: Femenino: Sie ist ein Mädchen = Ella es una niña,
Masculino: Er ist ein Junge = El es un niño, Neutro: Es ist ein Kind = El/ella es un/a niño/a

Hace 2 años

MiSte23

Una forma práctica de entenderlo: kind= niño/ niña Junge= adolescente/chico Mädchen= adolescente/chica Todos menores de edad. :)

Hace 2 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Mädchen" and "Junge" se refiere a un niños antes de la pubertad, y no corresponde a "jóvenes/adolescente". Está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No soy nativa, pero me sorprende, porque la pubertad para una niña es 11-14, muchas de 11 años de edad. Me sorprende que no podemos decir «Mädchen» despues de 11/13, y antes de 11/13, si.

En en este curso, es aceptado para «Junge» = chico, muchacho, y niño, y por «Mädchen» chica, muchacha y niña.

Tengo la definición «Mädchen»:

  1. ein weibliches Kind. = una niña, una persona de género femenino que está en la infancia)

"Sie bekam letztes Jahr ihr drittes Kind, ein Mädchen."

2.eine junge Frau.(=una mujer joven o adolescente)

"Ist das Mädchen da seine Freundin?"

Y en Wikipedia:
Ein Mädchen ist ein Kind weiblichen Geschlechts oder eine junge weibliche Person bis zur Verheiratung. Früher stand das Wort auch für das Hausmädchen.

Y esto se confirma cuando se investiga en Internet, usando la palabra Mädchen en la vida cotidiana:

https://www.gutefrage.net/frage/kappen-bei-maedchen-findet-ihr-das-schoen-oder-eher-peinlich

Hace 10 meses

teresita774610

Una consulta siempre se utiliza "Du bist" juntos ? Ambos significar ERES? O cual es su significado por separado ? ... Soy principiante en aleman

Hace 2 años

VicenteArn1

¡Dicen que el aleman se parece al inglés pero tiene mas palabras diferentes!

Hace 2 años

FelipeLosada93

Du bist no traduce= Usted es?, en cambio de Eres?

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"du" = "tú"/"vos"; usted = Sie

Hace 3 años

sunapico

Du siempre traduce tú ?

Hace 2 años

aribid
aribid

Diferencia entre DAS -DER

Hace 3 años

HermaNitas6

Du es tu? :\

Hace 2 años

AlanTelloM
AlanTelloM

Sí.

Hace 1 año

VicenteArn1

Dice duho que "eres un muchacho” pero en las opciones solo estaba “señor”

Hace 2 años

Milton719602

Falta poner la traduccion de "du" (tu) es una sugerencia pues confunde un poco a mi gusto y de paso aprende uno mas .

Hace 2 años

German630852

En la reproducción fluida se escucha la pronunciación de Junge como "iuman" y en la reproducción lenta se oye "iungue". A que se puede deber? Es un error acaso?

Hace 2 años

Angge389294
Angge389294

Correcto es "iungue". 21.10.2017

Hace 1 año

Itzel843992

"Du" significa "Tú", ¿no?

Hace 1 año

ChristianM447718

En este caso como somos nuevos en el idioma alemán no sería recomendable poner en la construcción de la frase "Tú eres.." en vez de dejarlo en tácito?

Hace 1 año

LiamPiroki

Hola, disculpen pero ¿Qué es "Du" y "bist"?

Hace 1 año

D.YER

¿¿Junge y kind son sinónimos?

Hace 1 año

Andy_Santo

escribí tu eres joven y me corrige como chaval... no es correcto. es lo mismo que pongan "pibe" o "chibola"

Hace 1 año

Rodolfo597656

tu no lleva acento o tilde

Hace 1 año

raefelix

Tres lecciones atras Junge se traduce "joven" ahora lo colocan errónea por no colocar "chaval" un termino ibérico.

Hace 11 meses

NeftaliVen

Me marco mal proque ouse joven y no chaval. En mexico no es tan comun decor chaval.

Hace 11 meses

AlejandroR362614

Creo que la traducción de la palabra Junge esta mal adecuada para los usuarios latinos puesto que se escribe niño pero aparece chavales que es una forma totalmente española para llamar a un niño

Hace 10 meses

Angely-Porras21

¿Se puede traducir como "Tú eres un niño"?

Hace 10 meses

ConstanzaP923057

Junge significa joven como sustantivo; "el joven come mucho". Para decir niño se usa Kind. Junge es más para niño ya adulto, un adolescente.

Hace 9 meses

MafeAceved10

¿No me acepta niño y me manda a corregir por chaval? No me parece. Jamás lo hubiera imaginado, esa palabra ni siquiera se usa aquí en mi país.

Hace 8 meses

MarioDuran896307

Tu eres un joven

Hace 8 meses

vickyvikinga

Joven es correcto tambien en Argentina...chaval es en España

Hace 8 meses

javier840212

Yo puse "Tu eres un niño" y me puso respuesta correcta pero en Duolingo sale. "Eres un niño"

Hace 7 meses

SSoyGatto

Tambien puede significar tu eres un niño? Yo lo puse asi y me lo pusieron mal >:v

Hace 6 meses

Estefania352498

No me leyó el touch

Hace 4 meses

MarioEnriq898012

Hola

Hace 3 meses

MariaGraci241509

Yo coloque calificar a casualidad no lo quise precionar a propocito

Hace 2 años

josue359052

Porq aparese "bist"si aparese "du" que significa eres.

Hace 2 años

arianabarr429649

Yo no sabia la diferencia y lo puse mal

Hace 2 años

ebelinarias

Por que se coloca el "Du" al comienzo de la oracion?!

Hace 2 años

VicenteArn1

Será que el alemán tiene esa regla

Hace 2 años

RocioLango

En México no usamos la palabra "chaval", joven sería lo más apropiado.

Hace 2 años

YeseniaVal485769

Sobre "Junge". Aprendí en mis lecciones de alemán que se utiliza más para joven que para niño. Es correcto?

Hace 1 año

NicolasCar784265

Porque es bist? Pense que era ist

Hace 1 año

nicoleloprub0

hola yo eh puesto de traduccion eres un niño a lo que este me respondio que no que es CHAVAL pero yo soy de México no de España

Hace 1 año

guillermo753116

Me aparecio como traduccion de junge CHAVAL que es un modismo que solo se usa en españa, hay algun lugar para cambiar la configuracion a latino? O es todo por defecto, desde ya muchas gracias

Hace 1 año

Ralffschwarzen

Lo mismo me paso, me dio respuesta mala por no escribir (chaval)

Hace 1 año

Paupaulali

Chaval? Neta ,chaval ? -_-

Hace 1 año

Alma72569

que es BIST

Hace 1 año

LD_Grajal_Croix

y joven por qué no

Hace 1 año

TorrentDuc
TorrentDuc

Hola, deberías leer a Johan que nos lo explicó hace mas de dos años, https://www.duolingo.com/comment/3113291

Hace 1 año

Ralffschwarzen

Junge=chaval, joven es lo mismo! Todo depende del país donde se vive. No entiendo por que me da la respuesta mala cuando escribí;joven en vez no chaval

Hace 1 año

Luramirez206

Debería ser USTED es un niño, puesto que Du es Usted, Sie es Tu.

Hace 2 años

Wolken-kopf

Es al revés, Du = Tú / Sie = Usted

Hace 2 años

cesargonza21

Si du y bist significan lo mismo por que van juntos

Hace 2 años

juanfernan425289

Eres un niño

Hace 1 año

azul_Thompsonnn

"vos sos un nene" es lo mismo que decir "vos sos un niño" en el dialecto argentino. Solo este comentario. Lo demas de 10 con la app!!!

Hace 3 años

jorgealegmz

Eres un Joven

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"Junge" se refiere a un niño antes de la pubertad, y no corresponde a "el joven". Está explicado aquí: https://www.duolingo.com/comment/3113291

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.