1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Minha meia"

"Minha meia"

Traducción:Mi media

July 17, 2014

11 comentarios


Aletsmp4

¿Por qué no es correcto "Mi calceta"? En México es sinónimo de calcetín.


magda770440

El calcetin es mas corta y la calceta es mas larga


AurieCano

Si, yo soy de Guatemala y debe ser correcto "mi calceta" tambien


flickmacoy

Puede ser ..... meu meia ?


Rastacensa

No, porque "meia" es femenino


eduarst-ucles

Eso es correcto "meia" es femenino...


conysturm

también puse calceta :(


duolingomyv

Claro, esta en singular


luis.ajonjoli

en portugues casi toda la ropa es femenino por lo que veo.


EnriqueTor92128

Es igual decir meu media. Y / o minha media.


EnriqueTor92128

Alguien. Q aclaare please

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.