"Minha meia"

Traducción:Mi media

Hace 4 años

11 comentarios


Aletsmp4

¿Por qué no es correcto "Mi calceta"? En México es sinónimo de calcetín.

Hace 4 años

magda770440

El calcetin es mas corta y la calceta es mas larga

Hace 3 años

AurieCano

Si, yo soy de Guatemala y debe ser correcto "mi calceta" tambien

Hace 4 años

flickmacoy

Puede ser ..... meu meia ?

Hace 4 años

Rastacensa

No, porque "meia" es femenino

Hace 4 años

eduarst-ucles

Eso es correcto "meia" es femenino...

Hace 4 años

conysturm

también puse calceta :(

Hace 4 años

duolingomyv

Claro, esta en singular

Hace 3 años

luis.ajonjoli

en portugues casi toda la ropa es femenino por lo que veo.

Hace 3 años

EnriqueTor92128

Es igual decir meu media. Y / o minha media.

Hace 3 años

EnriqueTor92128

Alguien. Q aclaare please

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.