Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hay que esperar a que haya terminado."

Traducción:Il faut attendre qu'elle ait fini.

0
Hace 4 años

6 comentarios


mengina5
mengina5

Por que se da como sinónimo de attendre el verbo espérer y despues se da la respuesta cono no valida si se usa?

0
RespondeHace 1 año

Alexis-Mario96
Alexis-Mario96

Porque a pesar de que tanto "attendre" y "espérer" se traducen como esperar, su connotación no es la misma, attendre se usa cuando esperamos algo que sabemos que va a suceder, y espérer para cuando "deseamos" que algo suceda

5
RespondeHace 11 meses

Tucho461737

Por que?, que j'aie no?

0
RespondeHace 11 meses

arazegri

Po que me da como fallo il en vez de elle?

0
RespondeHace 9 meses

Osmar903218

¡Rechaza "il faut attendre qu'IL ait fini!! ¿será un problema de género?

0
RespondeHace 9 meses

gallojuanantonio

La objeción de Duolingo es incorrecta porque el texto también contempla la posibilidad del género masculino.

0
RespondeHace 2 semanas