"I have my suit."

Traducción:Yo tengo mi traje.

May 3, 2013

22 comentarios


lashmi

en Perú se le dice terno, es valido

June 26, 2013

IceBryan

Escribí "terno" y no lo validaron

September 7, 2017

blanki2011

yo escribi. i have my suit... y me la marco incorrecta no entiendo porque si esta bien escrita

September 6, 2013

DarkIzzy

La i tiene que ir en mayuscula I

September 6, 2013

pardocarlos

taje y vestido significan lo mismo en mi país Colombia

October 23, 2013

karen442555

es una gran mentira

February 8, 2018

hortenciajaimess

I HAVE MY SUIT yo tengo mi traje OK.

May 3, 2013

Anthony-Fuentes

No debería de marcar como incorrecto: I've my suit . :-/

May 23, 2013

vicenteescobar

Tengo mi vestido(esta bien)¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

June 11, 2013

barbaradominguez

yo también puse vestido nada más para ver como calificaban por que en las traducciones no puse vestido para suit y me la marco mal también, que mal plan!!!

December 2, 2013

esneo

me marca incorrecto i've my suit ¬¬

June 16, 2013

jpodjarny

la i va siempre en mayúscula I

August 11, 2013

Jo.Juan

no puedo escuchar con los audifonos

October 20, 2013

cesar35420

En colombia vestido y traje se consideran sinónimos

October 30, 2013

mhrita

se puede decir también vestido

November 8, 2013

JorgeCortes666

traje o vestido es la misma vaiina

January 3, 2017

Elishucs

no sabia que suit esra suts ¿que?

February 17, 2017

Negrito1.

terno y traje son sinónimos !!!

October 18, 2017

faluer

si

October 20, 2017

MariaAnton743983

Sigamen

January 7, 2018

MariaAnton743983

I have my suit

January 7, 2018

MyriamPonc2

Creo que estoy correcto Yo tengo mi traje. Y marca incorrecto. Porqueeeee????

January 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.