1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have my suit."

"I have my suit."

Traducción:Yo tengo mi traje.

May 3, 2013

22 comentarios


lashmi

en Perú se le dice terno, es valido


IceBryan

Escribí "terno" y no lo validaron


blanki2011

yo escribi. i have my suit... y me la marco incorrecta no entiendo porque si esta bien escrita


DarkIzzy

La i tiene que ir en mayuscula I


pardocarlos

taje y vestido significan lo mismo en mi país Colombia


karen442555

es una gran mentira


hortenciajaimess

I HAVE MY SUIT yo tengo mi traje OK.


Anthony-Fuentes

No debería de marcar como incorrecto: I've my suit . :-/


vicenteescobar

Tengo mi vestido(esta bien)¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


barbaradominguez

yo también puse vestido nada más para ver como calificaban por que en las traducciones no puse vestido para suit y me la marco mal también, que mal plan!!!


esneo

me marca incorrecto i've my suit ¬¬


Dogor64

la i va siempre en mayúscula I


Jo.Juan

no puedo escuchar con los audifonos


cesar35420

En colombia vestido y traje se consideran sinónimos


mhrita

se puede decir también vestido


JorgeCortes666

traje o vestido es la misma vaiina


Elishucs

no sabia que suit esra suts ¿que?


Negrito1.

terno y traje son sinónimos !!!


MyriamPonc2

Creo que estoy correcto Yo tengo mi traje. Y marca incorrecto. Porqueeeee????

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.