"El almuerzo es en la casa de mis padres."

Traducción:Lunch is at my parents' house.

May 3, 2013

24 comentarios


Sebast...

Si menciono la posesión de un grupo de personas [plural], el apóstrofo irá al final de la oración: My friends' house. Si menciono la posesión de una persona cuyo nombre finaliza con 's', en ese caso SI colocaré las dos ese separadas de apóstrofo: James's car [En la pronunciación se incluye una 'e' entre las eses : yeimses car xD]

May 4, 2013

titomel

Gracias por la explicación.

December 24, 2013

zeusalfa

Cuando el nombre de el poseedor termina en una "s", el genitivo se añade al final del poseedor, pero sólo añadiendo el apostrofe "-‘" y no la "-s" del genitivo.

Luis' house... (La casa de Luis....)

July 5, 2013

skipy42

por que el apostrofe despues de la s? no es parent`s? me descorazonaron!

May 3, 2013

gatoanaranjado

yo perdi tambien, de los errores se aprende :3

June 5, 2013

tony7777

Por lo que yo entiendo, el apostrofe va antes de la "s" cuando es singular (parent's = de mi padre) y va después de la "s" cuando es plural (parents' = de mis padres)

July 1, 2013

altokemon

porque la palabra es padres = parents y para la posecion se le agrega la apostrofe = parents' , como esplural no le puedes agregar otra s

July 12, 2013

mydream2013

bueno si lo coloqué bien porque le coloqué el apostrofe igual me quito el corazón, entonces no comprendo.. parents' house, y me dice que me fije en la posesión... a veces me siento que me confunden

July 2, 2013

renewed

es extraño por que en el significado de duolingo viene parents sin apostrofe !! osea

July 30, 2013

MaiteA.

yo puse my parents's house . y me dio error por que? acaso no esta bien la casa de mis padres?alguine que me explique

August 30, 2013

Marciaceci1

Mi respuesta esta como ustedes indican y me califica mal.

April 29, 2014

BiXoCom

Almuerzo en españa no es "LUNCH" = comida (mediodia), por dios que alguien arregle eso, por que es muy confuso.

May 22, 2014

fiordaliza1321

Cuando hablamos del poseedor en plural solo se agrega el apostrofo,the girls'mother.

July 31, 2014

hendrycant

Por que no se utiliza "THE"?

November 4, 2015

AlejandraC972366

Hhhgjk

July 30, 2016

irene_faundez

No es un error de ustedes es en mi computador,no tengo el apóstrofe y siempre TENGO que usar la coma.Gracias.

May 10, 2013

88Julieta88

incomprensible !!!!! parents'house ??????..............parent's house ..asi lo he aprendido toda mi vida y eso que me lo enseñaron norteamericanos ????

June 27, 2013

RobertoOrs2

Parent's house significa la casa de mi padre, parents' house es la casa de mis padres

April 25, 2014

cdhicks1

i have been reporting this to DL but they have not fixed this apostrophe use in any category.

He estado informando esto a DL, pero ellos no han fijado este uso apóstrofe en cualquier categoría.

May 31, 2014

bpmircea

pues entonces los norteamericanos te enseñaron mal

un saludo

January 16, 2014

paogr83

A mi no me lee el apóstrofe :'(

February 6, 2014

fiorelix28

Denota posicion

April 23, 2014

gabohdr98

Padres no es father's, se generaliza a mamá y papá no a papás hombres nadamas!!!!!!!!!

October 12, 2016

ruben.gonz9

Si ouse el apostrofe

October 27, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.