"Eso es una receta."

Traducción:Das ist ein Rezept.

Hace 4 años

16 comentarios


ClauwSweet
ClauwSweet

Das ist eine Rezept, ¿receta es masculino en alemán?

Hace 3 años

Bernat_28

Estoy de acuerdo, si Rezept es femenino porqué no es "Das ist eine Rezept"??

Hace 1 año

JonathanCe368858

Rezept es un sustantivo neutro

Hace 1 año

Jools299222

Es "das rezept" lo que lo califica como neutro. De allí que se use "ein"

Hace 4 semanas

Jools299222

La receta es "Das Rezept", el "das" nos indica que es neutro. De alli que se use "ein".

Hace 4 semanas

Lexayde

Cimo diferenciar el uso de "Es" y "Das"?

Hace 3 años

AFDaniel

Si sabes inglés, 'es' sería como 'it' y 'das' como 'this'.

Hace 8 meses

irenedml

Voy por el nivel 5 y aún soy incapaz de distinguir das, der y die. Alguna norma o truco?

Hace 3 años

sevees

Der=masculino, das=neutro, die=femenino. Igualmente hay muchos sustantivos en alemán que difieren del español como por ejemplo "La manzana" para nosotros es femenina, pero en Alemán es "der Apfel"... Conclusión: Hay algunas excepciones que son solo aprendibles de memoria.

Hace 3 años

jugadorivan11

El sujeto "Es", para cosas, ejemplo: "es ist gut" no es correcto en esta frase? o, "das" también se utiliza como determinante?

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

En este caso "Das" sería un pronombre demostrativo y significa "eso". "Das ist ein Rezept= Eso es una receta", y "Es" es pronombre para cosas, "Es ist ein Rezept= es una receta".

Hace 4 años

weareone01

Ayuuuuuuuuuuuuuuuuddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sé cuando poner es ist y solo ist que alguien me ayude please. All i need is help¡¡¡

Hace 3 años

timothydeivis

es ist = es esto ist= esto es=lo o es

Hace 3 años

Noli43
Noli43

No logro saber cuando es neutro un sustantivo. Alguien puede desburrarme? Gracias!!

Hace 2 años

ADOLFOFARIAS0

POR QUE NO ME ACEPTO DIESES?

Hace 2 años

raquel782640

nose cuando es eine o ein , hay palabras femeninas y en este Idioma son masculinas??????

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.