1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eso es una receta."

"Eso es una receta."

Traducción:Das ist ein Rezept.

July 17, 2014

18 comentarios


ClauwSweet

Das ist eine Rezept, ¿receta es masculino en alemán?

November 23, 2015

Jools2992

La receta es "Das Rezept", el "das" nos indica que es neutro. De alli que se use "ein".

November 11, 2018

JonathanCe368858

Rezept es un sustantivo neutro

October 29, 2017

Jools2992

Es "das rezept" lo que lo califica como neutro. De allí que se use "ein"

November 11, 2018

Bernat_28

Estoy de acuerdo, si Rezept es femenino porqué no es "Das ist eine Rezept"??

March 22, 2017

Lexayde

Cimo diferenciar el uso de "Es" y "Das"?

January 15, 2015

AFDaniel

Si sabes inglés, 'es' sería como 'it' y 'das' como 'this'.

March 20, 2018

irenedml

Voy por el nivel 5 y aún soy incapaz de distinguir das, der y die. Alguna norma o truco?

July 4, 2015

sevees

Der=masculino, das=neutro, die=femenino. Igualmente hay muchos sustantivos en alemán que difieren del español como por ejemplo "La manzana" para nosotros es femenina, pero en Alemán es "der Apfel"... Conclusión: Hay algunas excepciones que son solo aprendibles de memoria.

November 17, 2015

jugadorivan11

El sujeto "Es", para cosas, ejemplo: "es ist gut" no es correcto en esta frase? o, "das" también se utiliza como determinante?

July 17, 2014

alezzzix

En este caso "Das" sería un pronombre demostrativo y significa "eso". "Das ist ein Rezept= Eso es una receta", y "Es" es pronombre para cosas, "Es ist ein Rezept= es una receta".

July 31, 2014

gabyhm003

Ayuuuuuuuuuuuuuuuuddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sé cuando poner es ist y solo ist que alguien me ayude please. All i need is help¡¡¡

April 6, 2015

timothydeivis

es ist = es esto ist= esto es=lo o es

September 2, 2015

Noli43

No logro saber cuando es neutro un sustantivo. Alguien puede desburrarme? Gracias!!

March 7, 2016

ADOLFOFARIAS0

POR QUE NO ME ACEPTO DIESES?

April 21, 2016

raquel782640

nose cuando es eine o ein , hay palabras femeninas y en este Idioma son masculinas??????

October 5, 2017

vero419217

Me pasa lo mismo

June 21, 2019

Donnbh

Cómo se podría saber cuando la palabra es masculino o femenino ? En Español se conoce por la letra o vocal ( A y O) ???? Por favor, gracias.

September 9, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.