1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eso es una receta."

"Eso es una receta."

Traducción:Das ist ein Rezept.

July 17, 2014

18 comentarios


Lexayde

Cimo diferenciar el uso de "Es" y "Das"?


AFDaniel

Si sabes inglés, 'es' sería como 'it' y 'das' como 'this'.


ClauwSweet

Das ist eine Rezept, ¿receta es masculino en alemán?


Jools2992

La receta es "Das Rezept", el "das" nos indica que es neutro. De alli que se use "ein".


JonathanCe368858

Rezept es un sustantivo neutro


Jools2992

Es "das rezept" lo que lo califica como neutro. De allí que se use "ein"


irenedml

Voy por el nivel 5 y aún soy incapaz de distinguir das, der y die. Alguna norma o truco?


sevees

Der=masculino, das=neutro, die=femenino. Igualmente hay muchos sustantivos en alemán que difieren del español como por ejemplo "La manzana" para nosotros es femenina, pero en Alemán es "der Apfel"... Conclusión: Hay algunas excepciones que son solo aprendibles de memoria.


lismarhdzy

No logro entender por qué a veces me dice "das ist ein rezept" y cuando en la traducción coloco "esto es una receta" me lanza error y me dice que es "eso" pero, cuando es "eso" no es "es ist ein rezept"? No se si me explico, pero me pasa mucho eso y viceversa cuando me ponen "es ist ein rezept" coloco "eso es una receta" y me dice error corrigiendome con "esto"... Si alguien me entendió


ValentinaC279299

¿Das aveces es eso o esto y tambien es el ?


Oswaldo1117

Pregunta. "Eso es una receta". Si lo leo, puedo traducirlo de dos formas. La 1era: Das ist ein Rezept. Y la 2da: Es ist ein Rezept. Sin embargo, esta ultima me la pone mala. Cómo puedo disitnguir cuándo la traducción quiere una o la otra?


Alejandra155545

Ahí dice "una" y traducido es "eine" pero no sé porque lo marcó mal y dice que es "ein" rezept si en español decía "una receta"


AlejandroN23206

Porque es das Rezept, neutro en alemán


raquel782640

nose cuando es eine o ein , hay palabras femeninas y en este Idioma son masculinas??????


Donnbh

Cómo se podría saber cuando la palabra es masculino o femenino ? En Español se conoce por la letra o vocal ( A y O) ???? Por favor, gracias.


Luz87215

Por qué Rezept y no Speisekarte?


AlejandroN23206

Rezept: receta Speisekarte: carta (de restaurante)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.