1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Qué han traído aquí?"

"¿Qué han traído aquí?"

Traducción:O que o terá trazido aqui?

July 17, 2014

5 comentarios


macohernandez1

han me parece que es terao como lo explican en la respuesta y ha si corresponde terá, han es claro que es plural, por lo que no entiendo este error, gracias. 17/07/14


RoseMaryVi5

Al igual que maco, no entiendo, cómo "han" se entiende como un singular en la oración?


PHScanes

Pura adivinhação ou está totalmente errado


RicoGabriel

La frase "O que o terá trazido aquí" es correcta en portugués. Pero la traducción que proponen "¿Qué han traído aquí?" no se corresponde con el Futuro Perfecto. Es un error.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.