"¿Qué han traído aquí?"

Traducción:O que o terá trazido aqui?

Hace 4 años

5 comentarios


macohernandez1

han me parece que es terao como lo explican en la respuesta y ha si corresponde terá, han es claro que es plural, por lo que no entiendo este error, gracias. 17/07/14

Hace 4 años

RoseMaryVi5

Al igual que maco, no entiendo, cómo "han" se entiende como un singular en la oración?

Hace 4 años

mihaelabc27

De acuerdo!

Hace 4 años

PHScanes

Pura adivinhação ou está totalmente errado

Hace 4 años

RicoGabriel
Mod

La frase "O que o terá trazido aquí" es correcta en portugués. Pero la traducción que proponen "¿Qué han traído aquí?" no se corresponde con el Futuro Perfecto. Es un error.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.