1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frau liest das Rezept."

"Die Frau liest das Rezept."

Traducción:La mujer lee la receta.

July 17, 2014

14 comentarios


TorrentDuc

Por que "das" aqui es el artículo neutro, "das Rezept", significa "la receta". Cuando el "das" acompaña a un sustantivo , se trata del artículo, no del pronombre demostrativo, que en este caso sería "dieses Rezept" (esa receta).


C.JMendoza

Alguien me puede ayudar con la pronunciación de Rezept


joisep

Cuando hay una consonante entre dos 'e', por ejemplo: sehen; la primera 'e' suena como 'i'.

Por lo que Rezept se pronunciaría: Ritsept (la 'z' se pronuncia 'ts'.


juanpablo745899

Debes pronunciarlo como: Retsept


edus77

¿porqué no se declina "Das" a "Den": "Die Frau liest den Rezipt?" Es neutro y es acusativo, ¿no?


rjm85

Neutrum Akkusativ es como Nominativ :-)


sandraluzh

Den es para masculino acusativo. Das es para neutro nominativo y acusativo.


ALBALUXd

Lo he dicho bien Hulio


TomasSalas6

Los sujetos se escriben en mayúscula?


Aro708137

La puta madre que los pario


GA.uy

Me equivoque sin querer


Vadala12_

Porque no el hombre?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.