Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Frau liest das Rezept."

Traducción:La mujer lee la receta.

Hace 4 años

9 comentarios


TorrentDuc
TorrentDuc

Por que "das" aqui es el artículo neutro, "das Rezept", significa "la receta". Cuando el "das" acompaña a un sustantivo , se trata del artículo, no del pronombre demostrativo, que en este caso sería "dieses Rezept" (esa receta).

Hace 4 años

C.JMendoza

Alguien me puede ayudar con la pronunciación de Rezept

Hace 3 años

joisep

Cuando hay una consonante entre dos 'e', por ejemplo: sehen; la primera 'e' suena como 'i'.

Por lo que Rezept se pronunciaría: Ritsept (la 'z' se pronuncia 'ts'.

Hace 1 año

juanpablo745899

Debes pronunciarlo como: Retsept

Hace 3 años

edus77

¿porqué no se declina "Das" a "Den": "Die Frau liest den Rezipt?" Es neutro y es acusativo, ¿no?

Hace 4 años

rjm85

Neutrum Akkusativ es como Nominativ :-)

Hace 3 años

sandraluzh

Den es para masculino acusativo. Das es para neutro nominativo y acusativo.

Hace 1 año

JaimeDurn1

jo

Hace 7 meses

ALBALUXd

Lo he dicho bien Hulio

Hace 4 meses